LEDE Ledesma

Panel general
raulrex

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor raulrex » Jue Jul 21, 2011 4:48 pm

fortunato escribió:Nota que escribí en La Nación cuando el Ing. Blaquier murió en junio/09..
"Creo que el país necesita empresarios de la talla del Ingeniero Blaquier. Cuando muchos se desprendieron de sus empresas entregándolas a los extranjeros, Ledesma apostó al país aumentando sus inversiones e introduciendo mejoras tecnológicas en beneficio de la grandeza de nuestra Nación.
Espero que nuestra burguesía nacional recoja el guante y obre en consecuencia con el ejemplo del Ing. Blaquier, repatriando los 150.000 millones de dólares que se encuentran en el exterior, invirtiendo en el aparato productivo nacional, generadores de riqueza genuina y motor fundamental para el bienestar general de todos los Argentinos.

SE NECESITAN EMPRESARIOS DE LA MENTALIDAD DE HENRY FORD QUE LES AUMENTO EL SUELDO PARA QUE COMPREN SUS AUTOS. NO NESECITAMOS EMPRESARIOS ASESINOS COMO BLAQUIER QUE NO DUDARON EN MANDAR A MATAR DELEGADOS QUE PEDIAN AUMENTO. HENRY FORD A SUS OBREROS LES DI UNA VIDA DE PROGRESO Y CONSUMO. BLAQUIER UNA VIDA DE EXPLOTACION Y TORTURA. JUSTICIA. Y MIRAR PARA ADELANTE HACIENDO UNA CLASE TRABAJADORA QUE PUEDA PROGRESAR Y CONSUMIR Y NO UNA CLASE TRABAJADORA POBRE Y HUMILLADA.

fortunato

Mensajepor fortunato » Jue Jul 21, 2011 12:08 pm

Nota que escribí en La Nación cuando el Ing. Blaquier murió en junio/09..
"Creo que el país necesita empresarios de la talla del Ingeniero Blaquier. Cuando muchos se desprendieron de sus empresas entregándolas a los extranjeros, Ledesma apostó al país aumentando sus inversiones e introduciendo mejoras tecnológicas en beneficio de la grandeza de nuestra Nación.
Espero que nuestra burguesía nacional recoja el guante y obre en consecuencia con el ejemplo del Ing. Blaquier, repatriando los 150.000 millones de dólares que se encuentran en el exterior, invirtiendo en el aparato productivo nacional, generadores de riqueza genuina y motor fundamental para el bienestar general de todos los Argentinos.

fortunato

Mensajepor fortunato » Jue Jul 21, 2011 12:03 pm

Me parece que desbarrancaron tratando temas que no tienen nada que ver con este foro. No obstante les digo que saber mirarnos en el espejo de nuestra historia es también saber comprender nuestro futuro. El día que los argentinos sepamos leer y comprender nuestro pasado, despojados de toda ideología y banderia política, no me cabe la menor duda que el futuro será nuestro

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Jul 21, 2011 11:46 am

"Raulex te pido disculpas si mis comentarios parecen en contra de tus ideas....... pero lamentablemente no se puede dar vuelta la historia. Terminemos de una vez por todas con esto".

Exactamente de eso se trata la justicia. de "terminar de una vez con esto". No dejarlo impune. Como Alemania no deja impune los delitos del holocausto. COmo Estaods UNidos no deja impune los delitos de guerra.

JUSTICIA.

Saludos

ipiranga

Mensajepor ipiranga » Jue Jul 21, 2011 10:55 am

...y cuales serian las novedades con respecto al papel ? ...

raulrex

Mensajepor raulrex » Jue Jul 21, 2011 10:27 am

están llegando a la justicia todas las pruebas y testimonios de como la familia Blaquier planifico, financio y ejecuto la desaparición de decenas de trabajadores (noo subversivos) durante la dictadura militar en Tucumán. Seria un gran avance ver Empresarios comprometidos con esos asesinatos responderen la justicia por esos crímenes.

fortunato

Mensajepor fortunato » Mié Jul 20, 2011 5:20 pm

Los precios siguen sin estar al alcance de los radares. Con estos volumenes de negocios que son tan bajos, no hay radar que valga para saber donde están parados los precios reales de Lede.

lalot

Mensajepor lalot » Mié Jul 20, 2011 4:40 pm

yo cobre 57 :115:

monito

Mensajepor monito » Mié Jul 20, 2011 3:19 pm

acilulalo escribió:Ya pago dividendos???

Es un decir... Yo cobré como 60 mangos :mrgreen:

acilulalo

Mensajepor acilulalo » Mié Jul 20, 2011 12:20 pm

calmo escribió:Cobre dividendos de esta perra.

Ya pago dividendos???

lalot

Mensajepor lalot » Mar Jul 19, 2011 4:30 pm

LA MONEDA PARA EL TRAPITO decile que no se enoje que son dividendos de lede :115:

ludovico

Mensajepor ludovico » Mar Jul 19, 2011 4:25 pm

Cobre 1,20 y tengo mas de 1 accion ,jaja

ipiranga

Mensajepor ipiranga » Mar Jul 19, 2011 4:24 pm

..le vengo siguiendo de cerquita ...fijate los movimientos de los ultimos diez dias .....hubo un dia de mucho volumen que toco 8.7 y terminò en 9 ...hoy toco 9.11 y terminarà muy cerca de 9 .....alguien acumula lentamente ...alguien se las saca de encima lentamente .....al papel lo sigo porque me interesa pero no me animo a entrarle ahora .....el balance se presenta el 08/08 ....veremos como se presenta Europa / USA hasta ese dia ...en el contexto actual cualquier cosa puede pasar ...si es para bien no dudo en que el papel llegue a $ 10 en el corto ....

Volver a “Acciones general”