BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ahi estuve comprando en 5,05
me parece un muy buen precio
me parece un muy buen precio
SI bohemio y si moris en batalla te vienen a buscar las valquirias.

Las epicas para convertirse en heroe.
Buenas tardes a todos.
Todavía no estoy recomprando, a estos números me empieza a perecer interesante nuevamente la empresa. Veremos si sigue para abajo, pero el volumen viene reducido como indicó Bohemio.
Lo veo muy activo a Kamei, señal de que esto se da vuelta en breve
Que estén muy bien.
Todavía no estoy recomprando, a estos números me empieza a perecer interesante nuevamente la empresa. Veremos si sigue para abajo, pero el volumen viene reducido como indicó Bohemio.
Lo veo muy activo a Kamei, señal de que esto se da vuelta en breve

Que estén muy bien.
La de guita que va a ganar boldt en los próximos años... por ende nosotros también.. yo cobre miles en dividendos en esta empresa entre 2013-2017 y en el 23 volveremos a cobrar
Volumen no hay... y baja... seguiremos comprando...
Estimado Sr bohemio33 no hay nada nuevo volumen super bajo ,,no es el volumen de la COMETERA ,,aqui esta todo cantado ,,si alguien tiene ganas de meter un % del 10 o 15 esta cantado arriba y abajo ,,el Sr Mercado ya canto hasta lo que puede hacer el Sr Merval si yo queria podia ordeñar ,,pero el Sr Mercado dijo ojo ,,,ahora mire este mensaje ...que me pueden adelantar ? ....esto es para lo que dicen que el JAVI nop sabe nada jajaja como el de la COMETERA se las canto
e: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 24, 2022 4:35 pm
AlanT escribió: ↑creo que a Javi le comenté que la corrección es en precio pero también puede ser en tiempo, lateralizando. Es decir, si se queda en los $6-$6.50 un buen tiempo después puede ir a buscar objetivos al alza sin tener que volver a los $5 o los $4 como insiste el amigo Javi

Tenga muy buenas tardes estimado Sr AlanT como anda ? espero sea mas que bien ,,,

Cada vez menos volumen a la baja..de repente va a aparecer los que les gusta comprar baratito 

DON VINCENZO escribió: ↑ Qué casualidad?? cada vez que hay notas que mas o menos valen la pena " la banda "empieza a postear ocupando página hasta que desaparezca a primera vista de los foristas que entran a mirar... se las saben todas!!, pero menos mal que hay foristas muy inteligentes que se dan cuenta de cómo tratan de tirar excremento sobre la gente que postea de buena fé.
![]()
Son batman y Robin haciendo de las suyas... no pasa naranja... como si no hubiera papeles que bajen..solo este baja