APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Brasil va rumbo a un crack del bovespa... falta mucha caìda todavìa.. cuando el dòlar llegue a 1 a 1 o menos con el euro... materias primas derrumbàndose... sumemos empate virtual por decirlo de algùn modo de Dilma con Marina... No hay piso en Brasil hasta el lunes q viene y si gana dilma rebotin para seguir cayendo y si gana marina
pero las pocas chances q veo son recièn para el ballotage ... UNA ETERNIDAD

Guilote escribió:el viernes pense en entrar, hasta q vi el volumen...
en 14.50 usd tiene el 61% de toda la suba, sino tengo un canal marcado roto a la baja con obj 12.50
Estas viendo el ADR, no?... mira petr4 en SP... Es muy confuso que un lado te de

el viernes pense en entrar, hasta q vi el volumen...
en 14.50 usd tiene el 61% de toda la suba, sino tengo un canal marcado roto a la baja con obj 12.50
Esta mañana me levante, la vi, y segui durmiendo!... Ya esta lentamente recuperando, le tiraron con todo a Dilma hoy (Esto si es presión), Real toco los 2,48, y petrobras menos 12%!. Ahora a que durante el día recupere un poco y quedemos sobre 20 en SP y sobre 15 en WS
-
rinkel escribió:como sufro con la brazuca
Bienvenido a Petrobras.
rinkel escribió:como sufro con la brazuca
Hoy fue un ladrillazo en las pelotas...
como sufro con la brazuca

Ojo con agarrar el cuchillo en caìda libre...
El panel gral està un orgasmo... para q sufrir en esta basura ?????????????
El panel gral està un orgasmo... para q sufrir en esta basura ?????????????
a $ 110 compro màs 

Mientras que no cierre abajo de 14,70, rebota, y va a seguir siendo un sube y baja hasta que se definan las elecciones, seguramente en segunda vuelta.
Saludos
Saludos
-
PiConsultora escribió:Lo extraño es que para semejante baja no haya volatilidad de precios..se está manteniendo en un rango de un 2% desde la apertura. Raro el movimiento...es como si todos hubiesen aceptado como lógico el 10% menos del viernes a hoy por una encuesta y no haya interés en vender/comprar mas arriba... solo con PBR pasan estas cosas.
AlanT escribió:Para mi la encuesta se suma al comunicado del banco central recortando el crecimiento. Ese es un dato no menor
Alan... el dato de PBI menor favorecería a PBR en todo caso; salvo por sus efectos devaluatorios. pero en cuanto a su influencia en la economía, PBR seguramente agradecería una retracción en la demanda de combustibles hasta tanto y cuanto no logre punto de equilibrio con su producción. Esto es pura presión... mostrar que si votan Dilma el domingo, Dólar sube, estatales sufren y problemas generalizados...
-
28 millones de nominales en adr
lucasm escribió:todo ese volumen es a la baja? alguien tiene llo operado?
Empomada Mandingo... o mais grande do mondo 

PiConsultora escribió:Lo extraño es que para semejante baja no haya volatilidad de precios..se está manteniendo en un rango de un 2% desde la apertura. Raro el movimiento...es como si todos hubiesen aceptado como lógico el 10% menos del viernes a hoy por una encuesta y no haya interés en vender/comprar mas arriba... solo con PBR pasan estas cosas.
Para mi la encuesta se suma al comunicado del banco central recortando el crecimiento. Ese es un dato no menor

todo ese volumen es a la baja? alguien tiene llo operado?