martin escribió:Yo no manejo esa data pero si hizo eso estuvo perfecto. Me pregunto si seguirán lo que escribimos algunos en el foro ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo no manejo esa data pero si hizo eso estuvo perfecto. Me pregunto si seguirán lo que escribimos algunos en el foro ...
alexis escribió:Me dicen que anses o el nacion estuvieron comprando bonos en $ y vendiendo en u$ para bajar CCL.
Alguien tiene mas data?
guillermo escribió:ROBERTO
es que me lo imagino a APOLO ahi en la mesa con mirada asesina, me quedo grabado en el subconsciente el tema de la moladora y me lo imagino con la sierra electrica cortando y matando a sus comensales, como en una pelicula americana que no recuerdo el nombre.
en un restaurant con gente alrededor puede ser, veremos, por lo que se ve uds. volvieron sanos.
es que me lo imagino a APOLO ahi en la mesa con mirada asesina, me quedo grabado en el subconsciente el tema de la moladora y me lo imagino con la sierra electrica cortando y matando a sus comensales, como en una pelicula americana que no recuerdo el nombre.
en un restaurant con gente alrededor puede ser, veremos, por lo que se ve uds. volvieron sanos.
fenixio2011 escribió: American Psycho, gran pelicula.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, deportado, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, hipotecado, J.E.D., j3bon, jose enrique, Kamei, kechi, ljoeo, magnus, mirando, Morlaco, napolitano, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO y 509 invitados