es indistinto lo que diga... pero la respuesta del mkt seguramente es

creo que lo mejor que nos pueda pasar es que se queden callados... nos hacen un favor (y creo que indepndientemente del lado del mostrador que te encuentres)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió: ↑ pensar que despues de las paso y en las elecciones muchos que postean aca y en otros topicos decian que con alverso la bolsa iba a subir... te juro que siempre me costo pensar que se le pasaba por la cabeza a esos que estan aca poniendo guita en la bolsa y hasta timbeando, te acordas? salvo que sea adrede... que ilusos y que equivocados... muchos hoy se hacen los bolud0s pero lo votaron pensando en que la bolsa iba a subir
![]()
cai.hernan10 escribió: ↑ a ver que dice en 10 mamerto..
cai.hernan10 escribió: ↑ a ver que dice en 10 mamerto..
cai.hernan10 escribió: ↑ parece que hoy va a boludear entre 7.9/8 y despues de las 15hs a 7.7 directo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], heide, hipotecado, lalot, Microsules Bernabo, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 357 invitados