jcVADIM escribió:[
VOS DEFENDIAS A FEDIO, ERAS FED 10, LO ESCUCHABAS EN LA BOLSA,LO IDOLATRABAS Y AHORA CAMBIASTE POR LA GRAN BAJA (LO QUE PASA NO PODES MEZCLAR A T Y POLITICA) ESPERA QUE PASE ESTE TEMPORAL POLITICO. TE MENCIONE MAS DE UNA VEZ QUE JORGE ERA MUY IMPULSIVO PERO DE AT SABE,A LO MEJOR CAMBIAS DE IDEA NUEVAMENTE . SOS UN PANQUEQUE
y lo defiendo !! pero tampoco soy un bo...do q lo sigue incondicionalmente.
Fed10 hizo su anàlisis y me pareciò excelente pero sabès q ??????? en ese momento GANABA MARINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SE DIO VUELTA, cuando vi la proyeccion q el tiempo me diò la razòn , VOLÉ !!!!
q te calienta de q volè a tiempo y me banquè perder algo de guita ? ya la recuperè con edenor ggal y desp el salto a panel gral.
Es un mal generalizado atarse a un dicho y sostenerlo contra viento y marea como hace el gobierno... yo no me duermo.
Panqueque ????? panqueque es el que cambia de equipo de futbol o de caballo en medio del rio... acà ponerse una camiseta te hace perder guita. Me extraña con su experiencia.
Fedio obvio como es un capo, reconocerà haberse equivocado como lo hizo otras veces.