APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Lupo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Lupo » Mar Sep 30, 2014 10:31 am

jcVADIM escribió:[
VOS DEFENDIAS A FEDIO, ERAS FED 10, LO ESCUCHABAS EN LA BOLSA,LO IDOLATRABAS Y AHORA CAMBIASTE POR LA GRAN BAJA (LO QUE PASA NO PODES MEZCLAR A T Y POLITICA) ESPERA QUE PASE ESTE TEMPORAL POLITICO. TE MENCIONE MAS DE UNA VEZ QUE JORGE ERA MUY IMPULSIVO PERO DE AT SABE,A LO MEJOR CAMBIAS DE IDEA NUEVAMENTE . SOS UN PANQUEQUE

y lo defiendo !! pero tampoco soy un bo...do q lo sigue incondicionalmente.
Fed10 hizo su anàlisis y me pareciò excelente pero sabès q ??????? en ese momento GANABA MARINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SE DIO VUELTA, cuando vi la proyeccion q el tiempo me diò la razòn , VOLÉ !!!!

q te calienta de q volè a tiempo y me banquè perder algo de guita ? ya la recuperè con edenor ggal y desp el salto a panel gral.

Es un mal generalizado atarse a un dicho y sostenerlo contra viento y marea como hace el gobierno... yo no me duermo.

Panqueque ????? panqueque es el que cambia de equipo de futbol o de caballo en medio del rio... acà ponerse una camiseta te hace perder guita. Me extraña con su experiencia.

Fedio obvio como es un capo, reconocerà haberse equivocado como lo hizo otras veces.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 30, 2014 10:31 am

13.90 había un gap?

mcl

Mensajepor mcl » Mar Sep 30, 2014 10:30 am

Pre-market: 14.09 -0.61 (-4.15%)

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Sep 30, 2014 10:29 am

en estos momentos se esta negociando el 10% del total de ayer en el pre market ..

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 30, 2014 10:27 am

Martinrame :respeto:

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar Sep 30, 2014 10:27 am

Lupo escribió:Te voy a explicar mis fundamentos y espero les sirva a todos, por supuesto me puedo equivocar:

El euro y el dòlar supieron estar 1 a 1 y menos tambièn , o sea no digo que el $ argentino serà mas fuerte que el dòlar.. tampoco pavadas.
Durante los estìmulos yankis que este mes terminan el dòlar se devaluò vs euro. Ahora con la economìa yanki sobre rieles creciendo 4% anual y consolidada con desempleo cada mes menor, lo hace europa.. Esto està llevando a que la relaciòn dòlar euro tienda al 1 a 1 , serà 1.10 serà 0.95 no se pero seguro que seguirà el curso actual.

Que tiene q ver con Brasil ? No entiendo si te jactas de ser economista como me preguntàs eso .. pero bueno te explico: Al revalorizarse el dòlar se devalùa el Real y es lo q està sucediendo .. se fugan los capitales de emergentes en este caso estamos viendo Brasil y provoca que las empresas brasileñs pierdan valor en usd. y es lo q està sucediendo.
Mas detalle no me pidas... te lo digo a groso modo. Espero lo entiendas. Slds,

VOS DEFENDIAS A FEDIO, ERAS FED 10, LO ESCUCHABAS EN LA BOLSA,LO IDOLATRABAS Y AHORA CAMBIASTE POR LA GRAN BAJA (LO QUE PASA NO PODES MEZCLAR A T Y POLITICA) ESPERA QUE PASE ESTE TEMPORAL POLITICO. TE MENCIONE MAS DE UNA VEZ QUE JORGE ERA MUY IMPULSIVO PERO DE AT SABE,A LO MEJOR CAMBIAS DE IDEA NUEVAMENTE . SOS UN PANQUEQUE

martinrame

Mensajepor martinrame » Mar Sep 30, 2014 10:26 am

martinrame escribió:Macho, se cansaron de desacreditar a Lupo sin ningún tipo de fundamentos, sólo esperanzas de suba porque estaban comprados. Lupo tenía razón, hay que ser humildes y reconocerlo.

Bien Lupo. :respeto:

el profe escribió:A bue... yo leo todos los foros pero por respeto no me meto donde no opero! pero que escribas una cosa como esa es too much!

En que tenia razon hermano? en que se dio vuelta como un panqueque cuando vendio? o todavia no te diste cuenta como cambia del dia a la noche cuando esta comprado o liquido.

En pampa cuando vendio entraba todos los dias a poner flechas rojas y recomendar que vendieramos porque se iba a menos de 4 mangos y estaba 4.40, desde que lo escribio subio 2 mangos

Se paso a esta, debe de haber comprado en 123/4 como minimo, le dio con un inflador hasta donde pudo y seguro salio a perdida

creo que se paso a EDENOR y desde que lo hizo no paro de bajar!

No solo no sabe una goma este muchacho si no que es terrible drapie!

Lo que ví fue que entró en base a su análisis, la veía para arriba, luego el papel se dió vuelta, Lupo reconoció su error y actuó en consecuencia. ¿Que tiene de malo eso?.

La cortamos acá, sino esto se va a transformar en esos threads interminables que no conducen a nada.

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 30, 2014 10:26 am

-4% :abajo: :abajo: :abajo:

mcl

Mensajepor mcl » Mar Sep 30, 2014 10:26 am

Si rompe los 14.20 hay que ir a buscarla a 10/11.

Saludos

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 30, 2014 10:25 am

el profe escribió:
A bue... yo leo todos los foros pero por respeto no me meto donde no opero! pero que escribas una cosa como esa es too much!

En que tenia razon hermano? en que se dio vuelta como un panqueque cuando vendio? o todavia no te diste cuenta como cambia del dia a la noche cuando esta comprado o liquido.

En pampa cuando vendio entraba todos los dias a poner flechas rojas y recomendar que vendieramos porque se iba a menos de 4 mangos y estaba 4.40, desde que lo escribio subio 2 mangos

Se paso a esta, debe de haber comprado en 123/4 como minimo, le dio con un inflador hasta donde pudo y seguro salio a perdida

Llegò el profe de la desacreditaciòn y los insultos :lol: se la pasa urgando en los foros y solo postea lo que quiere para bardear... comprate una vida profe.. das pena

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 30, 2014 10:25 am

pedrovet escribió:pa joder, nomas.....
a cuanto dicen que cierra PBR hoy?

mi numero....14,90

15.20 .... para ser optimista

Lupo

Mensajepor Lupo » Mar Sep 30, 2014 10:24 am

martinrame escribió:Los primeros días de julio esta zona (alrededor 14.20) fue soporte, esperemos que lo respete.

ema 200 en 14.20usd de ahi al aBISMO

rinkel

Mensajepor rinkel » Mar Sep 30, 2014 10:23 am

pbr premarket re-re toorrr red -3,27% :abajo:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Sep 30, 2014 10:22 am

martinrame escribió:Macho, se cansaron de desacreditar a Lupo sin ningún tipo de fundamentos, sólo esperanzas de suba porque estaban comprados. Lupo tenía razón, hay que ser humildes y reconocerlo.

Bien Lupo. :respeto:

A bue... yo leo todos los foros pero por respeto no me meto donde no opero! pero que escribas una cosa como esa es too much!

martinrame

Mensajepor martinrame » Mar Sep 30, 2014 10:21 am

Los primeros días de julio esta zona (alrededor 14.20) fue soporte, esperemos que lo respete.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”