Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
COLUMNISTAS 16.06.14 | 11:55
Kicillof prepara una estrategia contra reloj
http://www.cronista.com/columnistas/Kic ... -0071.html
Kicillof prepara una estrategia contra reloj
http://www.cronista.com/columnistas/Kic ... -0071.html
Títulos Públicos
fuente ja ja nadie tenia fuente puro verso, no aparecen los que se reían de los que esperabamos esta semana para comprar si salia en contra, que pasa muchachos el relato se les viene abajo también a los forista, vamos a ver como termina esta historia, pero lo único que se sabe es que el verde tiene camino alcista hay que esperar nada mas
Pora escribió:Buen dia, creen que es oportunidad de compra en algunos bonos ley ARG ?
NO
a bancarla... me recuerda a la frase de Buffett que dice "si no puede ver caer el valor de su portafolio un 50%, entonces no se dedique a inversiones en el mercado de capitales"
Anda como el ojete este foro
Buen dia, creen que es oportunidad de compra en algunos bonos ley ARG ?
Zorroooooo
Tu fuente te CAGÓ
Tu fuente te CAGÓ
Tengo mas miedo al discurso de la Arquitecta Egipcia que al fallo que dio la Corte de EEUU
Los que estàn liquidos banquen las salidas de los FCI producto de rescates, la primera que veo fue 750 MM VN PARY a 380 y 1.75M VN DICY 1150
en bonos se van estabilizando los precios. en acciones durisimo.
pense que iba a ser al reves.
pense que iba a ser al reves.
Esta noche, a las 21hs tenemos Condena Nacional. Va a hablar Kristina.
Ya me veo que esta mujer habla y los títulos y acciones se desploman más todavía.
Ya me veo que esta mujer habla y los títulos y acciones se desploman más todavía.
no anda el foro? o nadie dice nada? 

-
Según el abogado Richard Samp de la Washington Legal Foundation, lo normal es se conozca a las 10:40 (hora de Argentina), si para entonces no se ha difundido una respuesta concreta, significa que se abre un nuevo tiempo de espera.