PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
dabalanso

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 28, 2017 3:11 pm

bastian escribió:Lo que no entiendo es para qué aguantar. Todos los que tengan menos de 1.000.000 de papeles podían salir sin problemas entre lunes y martes a $15 ponele, hubo mucho volumen hasta las 16 del martes que empezó a bajar. Se hubiesen ganado un 15% hasta el momento. Imagino que el 15% de sus tenencias en AEN debe ser bastante dinero. No hablo con el diario del lunes porque me salí a esos precios y no en máximos. Es muy difícil salir en máximos. Prefiero irme antes y si me interesa recomprar. Acá muchos se creyeron que iba a subir 5% por día hasta fin de año. Ambiciosos.

Lo analizas con la mente de un especulador que no inverte a plazo, sino que va escalonando, y no todos acá hacen eso. Algunos esperarán que la fusión sea buena y ventajosa para los resultados de la empresa en el futuro... Digo, no es tan dificil darse cuenta.

dragon

Mensajepor dragon » Vie Jul 28, 2017 3:11 pm

muchos crack entrando y vendiendo justo
muchos que enseñan como se tiene que operar
muchos que te quieren salvar
muchos que le falta humildad
mucho de quien la tiene mas larga

YO tengo AEN comprada a 12.50 y 14.80 y me
equivoco y aprendo y me sigo equivocando es
un constante camino la bolsa no es fácil
pero por lo visto solo me pasa a mi :lol:

bastian

Mensajepor bastian » Vie Jul 28, 2017 3:08 pm

Tecnicalpro escribió:El.precio lo ponen la grosos sea cual sea, a partir de ahí retoma , si podés aguantar lo haces si no te vas y listo, no tiene nada de malo,cada uno sabe hasta donde puede aguantar.

Lo que no entiendo es para qué aguantar. Todos los que tengan menos de 1.000.000 de papeles podían salir sin problemas entre lunes y martes a $15 ponele, hubo mucho volumen hasta las 16 del martes que empezó a bajar. Se hubiesen ganado un 15% hasta el momento. Imagino que el 15% de sus tenencias en AEN debe ser bastante dinero. No hablo con el diario del lunes porque me salí a esos precios y no en máximos. Es muy difícil salir en máximos. Prefiero irme antes y si me interesa recomprar. Acá muchos se creyeron que iba a subir 5% por día hasta fin de año. Ambiciosos.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Jul 28, 2017 3:03 pm

El que puede esperar va a ganar el que no puede o no quiere o le hace mal,que venda todo y listo,no hay más lo que postear,ya el tema está hablando

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 28, 2017 3:00 pm

bastian escribió:La baja posiblemente se deba a que hay gente que quiere comprar más barato y ponen techo enormes para que otros se asusten y les vendan. El tema es que no se sabe cuando les va a parece que el precio es el adecuado. Tal vez corten en $12.50, en $12 o dónde gusten.

El.precio lo ponen la grosos sea cual sea, a partir de ahí retoma , si podés aguantar lo haces si no te vas y listo, no tiene nada de malo,cada uno sabe hasta donde puede aguantar.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jul 28, 2017 2:59 pm

Bishop escribió:Soy pobre! claro que si.

Es mas, para sobrevivir a fin de mes chupo el moho de abajo de un puente o mastico jeringas usadas por yonkis.

Espero que te guste el moho porque a PAMP le falta baja y lo unico que te va a dar la semana que viene es dolor de cabeza cuando encima se deseinfle el dolar antes de las elecciones...

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:57 pm

AlanT escribió:Si sos de lomas, qué carajo hacés acá? Andá a cartonear con la nueva pareja de tu vieja y tus hermanos, por dios! :lol:

La bolsa es para cuando dentro de unos años te bajen los huevitos y tengas un laburo en serio ahí si charlamos de cómo proteger el valor de tus ahorros y ese tipo de cosas. Al final, sos meramente un POBRE diablo, por eso no me entendiste cuanto te dije el otro día lo de la privacidad :roll:

Soy pobre! claro que si.

Es mas, para sobrevivir a fin de mes chupo el moho de abajo de un puente o mastico jeringas usadas por yonkis.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 28, 2017 2:56 pm

Bishop escribió:Soy de Lomas, queres que te firme un autografo o algo asi?

Si sos de lomas, qué carajo hacés acá? Andá a cartonear con la nueva pareja de tu vieja y tus hermanos, por dios! :lol:

La bolsa es para cuando dentro de unos años te bajen los huevitos y tengas un laburo en serio ahí si charlamos de cómo proteger el valor de tus ahorros y ese tipo de cosas. Al final, sos meramente un POBRE diablo, por eso no me entendiste cuanto te dije el otro día lo de la privacidad :roll:

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:56 pm

bastian escribió:La baja posiblemente se deba a que hay gente que quiere comprar más barato y ponen techo enormes para que otros se asusten y les vendan. El tema es que no se sabe cuando les va a parece que el precio es el adecuado. Tal vez corten en $12.50, en $12 o dónde gusten.

Mafias bursatiles! estan entre nosotros... pero no las vemos...

Ocultas en la oscuridad de Mordor...

elcontable

Mensajepor elcontable » Vie Jul 28, 2017 2:56 pm

Javier L escribió:El asado en octubre, se hace igual... Te aviso eh

------------------------------
Lo haces vos el asado?
O lo hace el Fantasma?
Hasta que el Fantasma no aparezca aca y me muestre un documento firmado en una escribanía no creo nada
Caso contrario vera a mi abogado el Lunes por la mañana
:2230:

bastian

Mensajepor bastian » Vie Jul 28, 2017 2:55 pm

Fer18 escribió:Alguien que expliqu esta baja inesperada en esta acción? Con fundamentos? Gracias.
Saludos.

La baja posiblemente se deba a que hay gente que quiere comprar más barato y ponen techo enormes para que otros se asusten y les vendan. El tema es que no se sabe cuando les va a parece que el precio es el adecuado. Tal vez corten en $12.50, en $12 o dónde gusten.

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:54 pm

Tecnicalpro escribió:Sos tremendo nene , hasta cierta forma me haces cagar de la risa, a mí no me haces calentar te aclaro :115:

No busco hacerte calentar! me aburre el mercado días como hoy esta con la pij.a muerta, excepto todos saliendo de AEN.

Pero el resto muy muy aburrido, baja volatilidad, PBR aburrida.. Pampa bueno, reboto y me dio una alegria deberia seguir la próxima semana.

PBR ojo con lo de Temer el lunes. pero para mi va a 9 dolares. Fija. Veremos, por ahora todo muy aburrido. No ponen la moneda.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jul 28, 2017 2:52 pm

Bishop escribió:Piñas van... piñas vienen... los muchachos se entretienen!

Sos tremendo nene , hasta cierta forma me haces cagar de la risa, a mí no me haces calentar te aclaro :115:

Fer18

Mensajepor Fer18 » Vie Jul 28, 2017 2:49 pm

Bishop escribió:Les tiro la posta chicos y gratis, porque me da lastima leer este foro ya.

Pongan la guita en PAMPA sáquenla de esta basura. Que de acá rebota pampu!

Va gratis y el proximo pongo CBU.

Alguien que expliqu esta baja inesperada en esta acción? Con fundamentos? Gracias.
Saludos.

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Jul 28, 2017 2:49 pm

Tecnicalpro escribió:Esta agitada la cosa , entre los que se desesperan y los que entran bardear, pasamos una linda tarde :115:

Piñas van... piñas vienen... los muchachos se entretienen!

Volver a “Acciones general”