Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Lun Jul 12, 2010 8:02 pm

No se como siguen discutiendo a Messi... Iniesta y Xavi son campeones del mundo y dijeron que el mejor jugador que existe en Messi.. Teves jugara, pero hace mas banco que un motoquero del centro.. No se que queremos inventar....
Que pais de locos este ... Dios mio

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 7:55 pm

Quedarte con Tevez, antes que Messi. Ronin, demuestra los trastocado que tenemos el gusto futbolístico los argentinos. Decir que un jugador del montón (muy buen jugador pero del montón) es preferible a un jugadorazo como es Messi me parece demasiado....

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 7:53 pm

Messi ambién ganó el oro en los juegos olímpicos además salió campeón juvenil y en mi opinión es lejos mucho más jugador que Tevez. Abismal diferencia entre uno y otro.
Algunos ven correr más a Tevez y no entienden que no es el jugador adecuado para complementarse con Messi. A veces es puro barullo.
Hay que recordar que en los dos partidos contra Alemania de los últimos dos mundiales jugó Tevez y no me parece que haya sido figura en ninguno de los dos partidos. En el 2006 no patió ni una vez al arco y parecía un defensor más que un atacante.
En el último partido contra Alemania jugó igual de mal que Messi.
Hay que entender que no fallaron los jugadores en el último partido sino la táctica desastroza que se utilizó

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 12, 2010 7:45 pm

martin escribió:Tevez viene jugando más partidos en la selección que Messi y no recuerdo que haya ganado más que Messi en la selección.A nivel clubes Messi ganó también todo y sin duda demostró ser mucho más que Tevez. Yo creo que en la selección Messi no puede tener un jugador como Tevez al lado ya que no se complementan. Messi necesita otro tipo de jugadores, a su lado, para brillar.
Sin dudas toda la vida me quedo con Messi antes que Tevez. Además Messi no lo veo un jugador que saca la pierna porque siempre encara a los jugadores contrarios sin ningún tipo de miedo.

:shock: :pared:

Martín, ¿estuviste viendo un canal de otro planeta?. El apache Tévez, puso el alma en la cancha, mientras Messi deambulaba.

:2232: :golpe:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 7:40 pm

Messi es lejos el mejor jugador argentino que tenemos y para mí el mejor jugador del mundo. Solo necesita una táctica y los compañeros adecuados para potenciar sus geniales atributos. Por eso, la verdad, me cuesta creer que algunos argentinos le caigan a Messi que esta lejísimos de ser el responsable del fracaso de Argentina en el mundial.
Para mí en la selección el único jugador intocable es Messi. Los demás son todos reemplazables.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 7:36 pm

Tevez viene jugando más partidos en la selección que Messi y no recuerdo que haya ganado más que Messi en la selección.A nivel clubes Messi ganó también todo y sin duda demostró ser mucho más que Tevez. Yo creo que en la selección Messi no puede tener un jugador como Tevez al lado ya que no se complementan. Messi necesita otro tipo de jugadores, a su lado, para brillar.
Sin dudas toda la vida me quedo con Messi antes que Tevez. Además Messi no lo veo un jugador que saca la pierna porque siempre encara a los jugadores contrarios sin ningún tipo de miedo.

Del Potro hasta ahora participó muy poco en la Davis y en la final evidentemente estaba lesionado. Me parece una enormidad caratularlo de pecho frío cuando casi no participó. Creo que del Potro además está lejísimos de ser un pecho frío.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 7:21 pm

Del Potro además no me parece pecho frío y tampoco Messi. A la vez Tevez no logró nada con la selección a diferencia de Nalbandian en la Davis. Tevez es puro empeño y poco rendimiento además de poco juego asociado.

Conclusión: me parece que la analogía entre esos futbolistas y esos tenistas es errónea.

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 7:16 pm

El_Ronin escribió:Nalbandian :arrow: el Tevez de la seleccion
Del potro :arrow: el Messi de la seleccion ... :arrow: Pecho frioooooooooo..............

De ninguna manera esa comparación es válida ya que Nalbandian tiene más talento que Del Potro. En cambio Tevez es un jugador muy inferior a Messi y tampoco me parece que en el mundial haya rendido más que este.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 12, 2010 6:43 pm

crist escribió:Soñando con una eventual final de Davis de local, que lo dejen a Nalbi elegir la sede (Córdoba seguro). Se lo merece, hace dos series que vamos a jugarla regalados y el tipo saca pecho y nos hace ganar.

:112: :2226:

Totalmente de acuerdo, basta de licitación y otorguemos un premio deportivo a este león, dándole la oportunidad de elegir.

:2228: :2224:

Darío de Junín

crist

Mensajepor crist » Lun Jul 12, 2010 5:16 pm

Soñando con una eventual final de Davis de local, que lo dejen a Nalbi elegir la sede (Córdoba seguro). Se lo merece, hace dos series que vamos a jugarla regalados y el tipo saca pecho y nos hace ganar.
:respeto:

Volver a “Foro Bursatil”