GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 18, 2020 1:41 pm

Todavia no da venta la local................diria :116: Hold

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Sep 18, 2020 1:40 pm

gastons escribió: habla en 10´? uhh cague lpmqmp! adios a mis calles de la c120..
:oops:

te van a enterrar con ellos :roll:

gastons

Mensajepor gastons » Vie Sep 18, 2020 1:39 pm

nucleo duro escribió: yo nunca me imaginé que podian volver,
si me hubiese imaginado que volvian no compraba acciones ni en pedos ,
Macri me defraudó mucho , no quiero ni hablar,
pero de esta gente que se puede esperar ?

exacto... los resultados eran mas faciles que la tabla del 1
:oops:

javi

Mensajepor javi » Vie Sep 18, 2020 1:38 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de GAL-GO que ? ...la bolsa no subio ? ,,,yoveoque no solo recupero sino que subio ,,y en mas ,,,,si no corregia ,,,como ganan los BAJISTAS ? LA BOLSA SE VA EN CORTO A LOS 55,000 P Y 60,000 P ,,, al gal.golo vamos a llevar arriva de los $150 :arriba: parece que los nuevos somos mas practicos enla inversion y entendemos bastante el lenguaje :arriba: :mrgreen:

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Sep 18, 2020 1:38 pm

Merlin escribió: Se la ve sin fuerza para el rebote... mal pronostico... :roll:

Donde se aviven que estan por apagar la luz, ni el gato queda aca :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 18, 2020 1:37 pm

gastons escribió: inclusive gente "grande" por lo que dicen aca en cuanto a edad... despues habia un par de giles que tambien desaparecieron, pero esos eran pendejos, veintipico treinta ... que estban como locos haciendo merda a mm y empujando a los k... con esa edad te lo puedo entender pero los tipos veteranos?? no me entra en la cabeza.

hace amigo de la tendencia, para abajo tambien se gana, hace 3 semanas anticipe que iba a los 100, mas alla de cualquier rebote...mira donde la tenes, ahora dije que venia un rebote en los 7,7...una hermosura...para dentro de 2 semanas la veo arañando los 6...puede fallar...y de ahi comienza nuevamente el ciclo... :wink:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 18, 2020 1:35 pm

gastons escribió: inclusive gente "grande" por lo que dicen aca en cuanto a edad... despues habia un par de giles que tambien desaparecieron, pero esos eran pendejos, veintipico treinta ... que estban como locos haciendo merda a mm y empujando a los k... con esa edad te lo puedo entender pero los tipos veteranos?? no me entra en la cabeza.

yo nunca me imaginé que podian volver,
si me hubiese imaginado que volvian no compraba acciones ni en pedos ,
Macri me defraudó mucho , no quiero ni hablar,
pero de esta gente que se puede esperar ?

magoo

Mensajepor magoo » Vie Sep 18, 2020 1:35 pm

El mercado no tiene banderas politicas solo tiene un objetivo y es ganar. Nadie entra a un mercado para perder. Si la politica es favorable te acompaña si no , se da vuelta como una media... despues de todo su unica ley es ganar. 8)

gastons

Mensajepor gastons » Vie Sep 18, 2020 1:33 pm

fabio escribió: Lunáticos.. en tres meses no quedan..ninguno en este foro...ya hay pocos..

inclusive gente "grande" por lo que dicen aca en cuanto a edad... despues habia un par de giles que tambien desaparecieron, pero esos eran pendejos, veintipico treinta ... que estban como locos haciendo merda a mm y empujando a los k... con esa edad te lo puedo entender pero los tipos veteranos?? no me entra en la cabeza.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Sep 18, 2020 1:31 pm

gastons escribió: es indistinto lo que diga... pero la respuesta del mkt seguramente es
:abajo:
creo que lo mejor que nos pueda pasar es que se queden callados... nos hacen un favor (y creo que indepndientemente del lado del mostrador que te encuentres)

es algo general,,cuando el año pasado salia a hablar el gato tambien causaba estragos en el mkt..

gastons

Mensajepor gastons » Vie Sep 18, 2020 1:30 pm

el indio escribió: Tienen idea por donde pasan el anuncio?

es indistinto lo que diga... pero la respuesta del mkt seguramente es
creo que lo mejor que nos pueda pasar es que se queden callados... nos hacen un favor (y creo que indepndientemente del lado del mostrador que te encuentres)

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Sep 18, 2020 1:30 pm

el indio escribió: Tienen idea por donde pasan el anuncio?

va hablar del coronavirus y en que fase estamos , bla bla bla

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 18, 2020 1:30 pm

gastons escribió: pensar que despues de las paso y en las elecciones muchos que postean aca y en otros topicos decian que con alverso la bolsa iba a subir... te juro que siempre me costo pensar que se le pasaba por la cabeza a esos que estan aca poniendo guita en la bolsa y hasta timbeando, te acordas? salvo que sea adrede... que ilusos y que equivocados... muchos hoy se hacen los bolud0s pero lo votaron pensando en que la bolsa iba a subir
:pared:

Lunáticos.. en tres meses no quedan..ninguno en este foro...ya hay pocos..

gastons

Mensajepor gastons » Vie Sep 18, 2020 1:29 pm

fabio escribió: aca lo único para los que todavía están dentro del zoologico es fugar con acciones, no queda otra....todo lo otro descartado

pensar que despues de las paso y en las elecciones muchos que postean aca y en otros topicos decian que con alverso la bolsa iba a subir... te juro que siempre me costo pensar que se le pasaba por la cabeza a esos que estan aca poniendo guita en la bolsa y hasta timbeando, te acordas? salvo que sea adrede... que ilusos y que equivocados... muchos hoy se hacen los bolud0s pero lo votaron pensando en que la bolsa iba a subir
:pared:

el indio

Mensajepor el indio » Vie Sep 18, 2020 1:27 pm

Tienen idea por donde pasan el anuncio?

Volver a “Acciones líderes”