GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todavia no da venta la local................diria
Hold

nucleo duro escribió: ↑ yo nunca me imaginé que podian volver,
si me hubiese imaginado que volvian no compraba acciones ni en pedos ,
Macri me defraudó mucho , no quiero ni hablar,
pero de esta gente que se puede esperar ?
exacto... los resultados eran mas faciles que la tabla del 1

Tengan muy buenos Dias estimados de GAL-GO que ? ...la bolsa no subio ? ,,,yoveoque no solo recupero sino que subio ,,y en mas ,,,,si no corregia ,,,como ganan los BAJISTAS ? LA BOLSA SE VA EN CORTO A LOS 55,000 P Y 60,000 P ,,, al gal.golo vamos a llevar arriva de los $150
parece que los nuevos somos mas practicos enla inversion y entendemos bastante el lenguaje

gastons escribió: ↑ inclusive gente "grande" por lo que dicen aca en cuanto a edad... despues habia un par de giles que tambien desaparecieron, pero esos eran pendejos, veintipico treinta ... que estban como locos haciendo merda a mm y empujando a los k... con esa edad te lo puedo entender pero los tipos veteranos?? no me entra en la cabeza.
hace amigo de la tendencia, para abajo tambien se gana, hace 3 semanas anticipe que iba a los 100, mas alla de cualquier rebote...mira donde la tenes, ahora dije que venia un rebote en los 7,7...una hermosura...para dentro de 2 semanas la veo arañando los 6...puede fallar...y de ahi comienza nuevamente el ciclo...

-
gastons escribió: ↑ inclusive gente "grande" por lo que dicen aca en cuanto a edad... despues habia un par de giles que tambien desaparecieron, pero esos eran pendejos, veintipico treinta ... que estban como locos haciendo merda a mm y empujando a los k... con esa edad te lo puedo entender pero los tipos veteranos?? no me entra en la cabeza.
yo nunca me imaginé que podian volver,
si me hubiese imaginado que volvian no compraba acciones ni en pedos ,
Macri me defraudó mucho , no quiero ni hablar,
pero de esta gente que se puede esperar ?
El mercado no tiene banderas politicas solo tiene un objetivo y es ganar. Nadie entra a un mercado para perder. Si la politica es favorable te acompaña si no , se da vuelta como una media... despues de todo su unica ley es ganar. 

inclusive gente "grande" por lo que dicen aca en cuanto a edad... despues habia un par de giles que tambien desaparecieron, pero esos eran pendejos, veintipico treinta ... que estban como locos haciendo merda a mm y empujando a los k... con esa edad te lo puedo entender pero los tipos veteranos?? no me entra en la cabeza.
-
es algo general,,cuando el año pasado salia a hablar el gato tambien causaba estragos en el mkt..
-
gastons escribió: ↑ pensar que despues de las paso y en las elecciones muchos que postean aca y en otros topicos decian que con alverso la bolsa iba a subir... te juro que siempre me costo pensar que se le pasaba por la cabeza a esos que estan aca poniendo guita en la bolsa y hasta timbeando, te acordas? salvo que sea adrede... que ilusos y que equivocados... muchos hoy se hacen los bolud0s pero lo votaron pensando en que la bolsa iba a subir
![]()
Lunáticos.. en tres meses no quedan..ninguno en este foro...ya hay pocos..
pensar que despues de las paso y en las elecciones muchos que postean aca y en otros topicos decian que con alverso la bolsa iba a subir... te juro que siempre me costo pensar que se le pasaba por la cabeza a esos que estan aca poniendo guita en la bolsa y hasta timbeando, te acordas? salvo que sea adrede... que ilusos y que equivocados... muchos hoy se hacen los bolud0s pero lo votaron pensando en que la bolsa iba a subir

Tienen idea por donde pasan el anuncio?