inclusive gente "grande" por lo que dicen aca en cuanto a edad... despues habia un par de giles que tambien desaparecieron, pero esos eran pendejos, veintipico treinta ... que estban como locos haciendo merda a mm y empujando a los k... con esa edad te lo puedo entender pero los tipos veteranos?? no me entra en la cabeza.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
inclusive gente "grande" por lo que dicen aca en cuanto a edad... despues habia un par de giles que tambien desaparecieron, pero esos eran pendejos, veintipico treinta ... que estban como locos haciendo merda a mm y empujando a los k... con esa edad te lo puedo entender pero los tipos veteranos?? no me entra en la cabeza.
-
es algo general,,cuando el año pasado salia a hablar el gato tambien causaba estragos en el mkt..
-
gastons escribió: ↑ pensar que despues de las paso y en las elecciones muchos que postean aca y en otros topicos decian que con alverso la bolsa iba a subir... te juro que siempre me costo pensar que se le pasaba por la cabeza a esos que estan aca poniendo guita en la bolsa y hasta timbeando, te acordas? salvo que sea adrede... que ilusos y que equivocados... muchos hoy se hacen los bolud0s pero lo votaron pensando en que la bolsa iba a subir
![]()
Lunáticos.. en tres meses no quedan..ninguno en este foro...ya hay pocos..
pensar que despues de las paso y en las elecciones muchos que postean aca y en otros topicos decian que con alverso la bolsa iba a subir... te juro que siempre me costo pensar que se le pasaba por la cabeza a esos que estan aca poniendo guita en la bolsa y hasta timbeando, te acordas? salvo que sea adrede... que ilusos y que equivocados... muchos hoy se hacen los bolud0s pero lo votaron pensando en que la bolsa iba a subir

Tienen idea por donde pasan el anuncio?
aca lo único para los que todavía están dentro del zoologico es fugar con acciones, no queda otra....todo lo otro descartado
-
cai.hernan10 escribió: ↑ a ver que dice en 10 mamerto..
uy lpm
por qué no la deja hablar a Cris mejor ?'

cai.hernan10 escribió: ↑ a ver que dice en 10 mamerto..
habla en 10´? uhh cague lpmqmp! adios a mis calles de la c120..

-
a ver que dice en 10 mamerto..
Grave error. Si compras Bonos Argentinos con dólares ahorrados en tu caja de ahorros, confiando en tu país, no te dejan transferirlos a tu cuenta comitente por disposición del BCRA circular 7105 ¿en serio quieren fomentar al mercado de capitales?
Claudio Zuchovicki
@ClaudioZucho
·
4min
Claudio Zuchovicki
@ClaudioZucho
·
4min
7.63 al final del día.
cai.hernan10 escribió: ↑ parece que hoy va a boludear entre 7.9/8 y despues de las 15hs a 7.7 directo
Sep
-