ewz en dolares estaba el 31 de diciembre en 47,45 ahora en 28,52 (incluye papeles industriales )
petrobras valia el 31 de diciembre 15,94 ahora 7.20
galicia valia 16,23 ahora 7,19

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Cuando se tranquilice el mercado y encuentre un techo ahi te sacan entre 1 y 3 ceros a la moneda y empezamos de nuevo...esto va a acontecer lo vi desde 1991 cuando empezo la convertibilidad que no era para siempre...
Bochaterow escribió: ↑ yo nunca pongo plata los dolares se compraron con plata de la bolsa vendiendo en su momento bonos d comprados en pesos ya que lo adopte ese metodo desde que se creo el impuesto a la renta financiera ,en el 2001 puse plata en la bolsa y desde alli nunca mas y solo saque para comprar propiedades en Chile y aca y para vivir
Bochaterow escribió: ↑ vuelvo a repetir en Argentina se compra con los "malos gobiernos " y se vende cuando llegan los" buenos gobiernos" pero al margen de eso no hay grandes diferencias desde la pandemia en los indices de brasil y argentina
lo logico era irse mayormente en la epoca de Macri cuando ganaba todo era obvio que terminaria como termino ya que lo unico que hacia era tomar plata y tener un dolar barato y acumular bombas ,aca por incredulo perdi de ganar un monton con los bonos en pesos solo opere al principio pr13 y otros a paridades ridiculas se compraba lo hice con poco y poco tiempo igual algo gane pero acuerdense que opero en esos casos con una caucion de 4 a 1 y dejo algunos dolares cash en garantia que cualquier cosa se pueden convertir en pesos o sea la suba del dolar no me afecta casi nada ,eso era lo que habia que hacer primero y ahora ese negocio termino y para mi son las acciones tengo ademas de gali ,algo de byma y otras que voy comprando hace un par de semanas compre txar (ya con caucion ) veremos en año si termina la pandemia y repito si hay una eleccion entre larreta y cristina voto en blanco
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo coloco en caucion nunca pido plata solo saco esto es para sacar no para poner
Bochaterow escribió: ↑ vuelvo a repetir en Argentina se compra con los "malos gobiernos " y se vende cuando llegan los" buenos gobiernos" pero al margen de eso no hay grandes diferencias desde la pandemia en los indices de brasil y argentina
lo logico era irse mayormente en la epoca de Macri cuando ganaba todo era obvio que terminaria como termino ya que lo unico que hacia era tomar plata y tener un dolar barato y acumular bombas ,aca por incredulo perdi de ganar un monton con los bonos en pesos solo opere al principio pr13 y otros a paridades ridiculas se compraba lo hice con poco y poco tiempo igual algo gane pero acuerdense que opero en esos casos con una caucion de 4 a 1 y dejo algunos dolares cash en garantia que cualquier cosa se pueden convertir en pesos o sea la suba del dolar no me afecta casi nada ,eso era lo que habia que hacer primero y ahora ese negocio termino y para mi son las acciones tengo ademas de gali ,algo de byma y otras que voy comprando hace un par de semanas compre txar (ya con caucion ) veremos en año si termina la pandemia y repito si hay una eleccion entre larreta y cristina voto en blanco
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], guilmi, HoeS, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 505 invitados