COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
asi es en lotes hay que tener cuidado mucho volumen cerrando neutro...veremos.
DMF escribió:Mejor anda al Foro de politica que ahi la tenes clarita, no + K
Bueno, me refutás que está dejando una vela de reversión hoy? Mirá el gráfico.
Se viene otra cadena nacional... 17:30 hs
Mejor anda al Foro de politica que ahi la tenes clarita, no + K
adxrsi escribió:Que lindo martillo invertido en euforia.. espero hayan alcanzado a vender todos los lotes, porque se viene...
APBR con el 30% del volumen, +2.7%, si a la cometa le dan 30% del volumen, algo asi como 30MM de NM SUSPENDEN LA COTIZACION 

Cristian707 escribió:Cristina Kirchner hablará por cadena nacional a las 17.30 - infobae
Megalomaníaca

rivas144 escribió:7.50 USD el BTU, usá la noche para otra cosa
El Conde escribió:Pero afuera no se paga 2 y pico?? es un negoción!!
Es complejo el cuadro tarifario, gas plus es 7.50 el BTU, el tema de afuera es que tenés que sumar fletes y te termina saliendo bastante más.
Que lindo martillo invertido en euforia.. espero hayan alcanzado a vender todos los lotes, porque se viene...

neofito escribió:
Payaso Plin Plin estás sentado sobre un pozo de petróleo y hay gente que quiere tus nominales y para eso te van a sacudir todo, hasta que a ellos les duela, ahí se calman y te dejan vivir sabiendo que lo intentaron todo. Vos venderías ?
justamente, tengo lotes de abril y no quiero que me tomen de payaso..., por eso pregunto...gracias...
-
Cristina Kirchner hablará por cadena nacional a las 17.30 - infobae
Creo que hoy mandaron la aspiradora al service, espero que vuelva mañana 

Entré a 3,53 con mas 

y siempre dijo, que cuando empezara a operar 5MM de nominales, no la paraban mas 

Piplin escribió:muchachos, tienen algun palpito para mañana, otra vez la angurria me gano y no vendi temprano..., ta pa salirse o da para esperar a mañana, digo por el finde largo (reitero la pregunta de ayer, la misma porque me mande la misma cag...)
Payaso Plin Plin estás sentado sobre un pozo de petróleo y hay gente que quiere tus nominales y para eso te van a sacudir todo, hasta que a ellos les duela, ahí se calman y te dejan vivir sabiendo que lo intentaron todo. Vos venderías ?
rivas144 escribió:7.50 USD el BTU, usá la noche para otra cosa
Pero afuera no se paga 2 y pico?? es un negoción!!