LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
fuerte manifestacion y dura frente a ledesma..., para mi le va a salir caro esto . van a tener que venderle las tierra al gobierno y descontarlas de los impuestos como otros ingenios ya lo hicieron años antes.
COMPLEJO AGROINDUSTRIAL LEDESMA
(LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN - JUJUY)
* 40.000 ha plantadas con caña de azúcar.
* Fábricas de azúcar, alcohol, bioetanol, celulosa y papel.
* 2.000 ha de plantaciones de cítricos y paltas, un empaque de frutas y una planta de jugos concentrados.
* Generación propia de electricidad de algo más de 51.000 kW.
* 1.400 km de canales de riego construidos y mantenidos por la empresa
http://ledesma.com.ar/index.php?pagina=15
(LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN - JUJUY)
* 40.000 ha plantadas con caña de azúcar.
* Fábricas de azúcar, alcohol, bioetanol, celulosa y papel.
* 2.000 ha de plantaciones de cítricos y paltas, un empaque de frutas y una planta de jugos concentrados.
* Generación propia de electricidad de algo más de 51.000 kW.
* 1.400 km de canales de riego construidos y mantenidos por la empresa
http://ledesma.com.ar/index.php?pagina=15
Lalot, como se conforman las 150.000 que decís que tiene Ledesma en Jujuy?
Según veo en la web de Ledesma, tiene 51.000 has en otras provincias que destina a agricultura, y en Jujuy tiene 40.000 has plantadas con caña de azucar y 2.000 con frutales, no aclara si son propias o alquiladas.
Según veo en la web de Ledesma, tiene 51.000 has en otras provincias que destina a agricultura, y en Jujuy tiene 40.000 has plantadas con caña de azucar y 2.000 con frutales, no aclara si son propias o alquiladas.
Comentario: 1° ledesma donaria 15 hreas, de 150 mil que tiene en jujuy, 2° de haber expropiación no va aser de mas de 50 hereas, que dicho sea de paso deben pagarselas a la empresa, es decir no pasa nada, si bien a una cuestión politica en el medio muy compleja la empresa en este caso es un combidado de piedra, en principio no afecta en nada a la misma.-
esperemos al 8 de agosto
esperemos al 8 de agosto
La semana próxima se trataría un proyecto para expropiarle tierras en Jujuy. Puede haber ruido en este plaza.
ja de trabajo no se no creo ,pero vistes lo que es la city, te cruzas y no sabes quien es...jaja
de todas formas es una accion buena , firme. y le cuesta morenicamente hablando.
de todas formas es una accion buena , firme. y le cuesta morenicamente hablando.
magoo escribió:hola , no saben como estan los camioncitos y vallados esperando en la puerta de ledesma, av. corrientes 415.y yo trabajo enfrente..uffff
Yo tambien trabajo enfrente !! no seremos compañeros de laburo sin saberlo

Gente ... mas alla de todo ... a estos valores, solo queda una opcion ... COMPRAR !!!!
no le queda otra que

yo no la tengo a eta ahora..., pero creo que si h,ay problemas de vivienda son problemas sociales , sean de vivienda , educacion, salud o seguridad...que debe manejar cada gobierno en su gestion con los fondos de impuestos que bien cobran. 

Lo escencial es que los Blaquier piensan que es natural y se puede sostener en el tiempo una situación donde ellos que son una familia ocupan 100 mil hectareas y 1000 familias confinadas a carpas en 1 hectarea. Esas familias sin recursos, o sus hijos, o sus nietos terminaran con los Blaquier como Fuente Ovejuna. Si los Blaquier tuvieran una idea del capitalismo moderno, no del feudalismo. Donarían 100 hectarias con barrios para que vivan dignamente las familias de los jornaleros. Eso impactaría un 2 % en sus utilidades..... pero salvaría unos cuantos deguellos.
hola , no saben como estan los camioncitos y vallados esperando en la puerta de ledesma, av. corrientes 415.
y yo trabajo enfrente..uffff

Comunicado de Ledesma
http://www.infobae.com/adjuntos/doc/2011/07/444663.doc
Respecto de los graves acontecimientos del día de la fecha, Ledesma S.A.A.I. informa:
• El pasado 20 de julio aproximadamente 500 personas ocuparon en forma ilegal terrenos con producción de caña de azúcar propiedad de la empresa en la Provincia de Jujuy.
• Cumpliendo con la ley, ese mismo día la empresa realizó la denuncia a la Policía provincial, quien requirió la intervención del juez competente.
• El Juzgado interviniente ordenó a la Policía de Jujuy el desalojo de las tierras ocupadas ilegalmente.
• Ledesma S.A.A.I. lamenta profundamente las víctimas de los graves acontecimientos de violencia ocurridos en el día de la fecha, y espera que la investigación judicial esclarezca los hechos lo antes posible.
http://www.infobae.com/adjuntos/doc/2011/07/444663.doc
Respecto de los graves acontecimientos del día de la fecha, Ledesma S.A.A.I. informa:
• El pasado 20 de julio aproximadamente 500 personas ocuparon en forma ilegal terrenos con producción de caña de azúcar propiedad de la empresa en la Provincia de Jujuy.
• Cumpliendo con la ley, ese mismo día la empresa realizó la denuncia a la Policía provincial, quien requirió la intervención del juez competente.
• El Juzgado interviniente ordenó a la Policía de Jujuy el desalojo de las tierras ocupadas ilegalmente.
• Ledesma S.A.A.I. lamenta profundamente las víctimas de los graves acontecimientos de violencia ocurridos en el día de la fecha, y espera que la investigación judicial esclarezca los hechos lo antes posible.
ipiranga escribió:Ludovico , gracias por haber soltado papeles !!..slds ( volumen de 700K en el dia de hoy ...a rio revuelto ...)
Se nada .Me gusta la guita pero no la sangre.
Ludovico , gracias por haber soltado papeles !!..slds ( volumen de 700K en el dia de hoy ...a rio revuelto ...)