deportado escribió:200 operaciones diarias, volumen y vs jugadores
de lo contrario tenemos conventillo al pe**
tenemos el mercadito que nos merecemos (?)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martincodos escribió:Reincidente:
En una accion como esta... entendiendo que el volumen tradeado neto sasacando lo q hacen intradiaria... a groso modo no supero los 300.000 pesitos muchos dias...
Yo que soy el ultimo orejon del tarro tengo 20.000 pesos en ceco... asi que mi opinion es que en este caso y en estas semanas LA UNION HACE LA FUERZA.
2Pac:
hace lo que quieras, sos libre de expresarte... pero a mi juicio es mas sano para los inversores con poca experiencia como yo si no se comunican las especulaciones de corto plazo que pueden marearnos...
Sigo a la espera de que la caida del petroleo y crisis brasilera nos traiga volumen de los q salen para aca
martincodos escribió:Jugala callada y listo...
2pac1989 escribió:sali en 3.200 ahora si agacha un poquito entro de vuelta
martincodos escribió: Bien te felicito x tu negocio personal...
Ahora bien... sabes que la salida de 1 solo aca puede repercutir feo con el resto de tus colegas forista a diferencia de acciones de gran volumen.
Vos ganaste unos pesitos y muchos colegas padecen...
por mas que esto por lo general es un "juego individualista"... si nos unimos solo los del foro este nos vamos para arriba y ganamos todos fuerte.
No se que buscas mostrandonos que fuiste parte de esta baja forzada x unos pocos manoflojas.
Con respeto, saluD
martincodos escribió:Jugala callada y listo...
2pac1989 escribió:sali en 3.200 ahora si agacha un poquito entro de vuelta
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, luis, martin789, napolitano, notescribo, picadogrueso, Rodion, Semrush [Bot] y 311 invitados