GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que dira el presidente hoy? que banca al sarasa y somos mejor que suecia ?
Desaparecieron los alcistas, los bajistas, no quedó nadie. Va a pasar como con Menem, con el que hablabas nadie lo había votado, a estos impresentables si haces una encuesta anónima en el foro te va a dar que nadie los votó 

-
La economía de Brasil apunta hacia el lado opuesto al q vamos nosotros. Los resultados a la larga no serán los mismos. Pueden engañar al mundo por un tiempo con la sarasa, pero al final la realidad aparece siempre. Cosechas lo q siembras.

-
la suba de tasa de leliq deberia beneficiar a los bancos aunque le bajen un 1% a la tenencia de bancos
Hola el francés me pagó 0.81 por acción, puede ser? O tengo que reclamar
isidoro999 escribió: ↑ Mañana 7.48
Viste el gráfico? Si no rompe la trend mañana será un día triste para los que compraron espejitos

Esta triste el foro... ya ni cohetes ponen
Cohiue escribió: ↑ me parece una exageración el descuento que te hicieron, a mi en STD me pagaron ayer 1,19 $ x acción y solo una minima retención del 0,26% , valor que ayer mismo reinvertí en la gallega a 106$ siguiendo los consejos de los baldes de Don Javi, tan gentil él que le vamos a hacer el aguante.
PAGO DE DIVIDENDO EN EFECTIVO
Se comunica a los señores accionistas de Grupo Financiero Galicia S.A. que el directorio de la Sociedad en su reunión del 28 de septiembre del corriente, en cumplimiento de lo aprobado por la Asamblea Extraordinaria de Accionistas celebrada el 22 de septiembre de 2020, ha resuelto poner a disposición de los señores accionistas, a partir del 5 de octubre de 2020, o en la fecha posterior que resulte por aplicación de las normas que rijan en las jurisdicciones donde cotizan las acciones de la Sociedad, la suma de $ 1.700.000.000 como dividendos en efectivo, es decir $ 1,19150699672148 por cada acción de $ 1 de valor nominal, importe que representa el 119,1507% del capital social de la Sociedad según Balance al 31 de diciembre de 2019.
Se informa que, de conformidad con los términos del tercer párrafo del Artículo sin número incorporado a continuación del art. 25 de la Ley 23.966, sustituido por el art. 4° de la Ley N° 26.452, al tiempo de su puesta a disposición y en los casos que corresponda, la Sociedad retendrá y se reintegrará los importes correspondientes al Impuesto a los Bienes Personales que ingresó por el período fiscal 2019 en su carácter de responsable sustituto de los accionistas alcanzados por el referido gravamen.
La distribución de dividendos no está sujeta a la retención del 7% prevista por los artículos 74, 97 y 193 de la Ley del Impuesto a las Ganancias (t.o. según Decreto 824/2019) dado que se deriva de utilidades que han tributado impuesto a las ganancias a la alícuota del 35%.
El pago se efectuará por intermedio de la Caja de Valores S.A., en su domicilio sito en 25 de Mayo 362, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10 a 15 horas. Las liquidaciones y correspondiente pago se realizarán a partir de la presentación en forma, dentro del plazo establecido por el artículo 95 del Reglamento de Listado.
Los tenedores de Certificados Americanos de Depósitos (ADRs) cobrarán los dividendos a través de The Bank of New York Mellon, depositario de dichos certificados a partir de la fecha que resulte por aplicación de las regulaciones vigentes para la conversión de dicha porción en moneda extranjera y de las normas que rijan en la jurisdicción donde cotizan los ADRs de la Sociedad.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de septiembre de 2020.
Cohiue escribió: ↑ me parece una exageración el descuento que te hicieron, a mi en STD me pagaron ayer 1,19 $ x acción y solo una minima retención del 0,26% , valor que ayer mismo reinvertí en la gallega a 106$ siguiendo los consejos de los baldes de Don Javi, tan gentil él que le vamos a hacer el aguante.
BIENES PERSONALES 2019
Los que saben
Hasta q base calculan que se ejerce????