TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inge

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor inge » Sab Jun 04, 2011 12:48 pm

guillermo escribió:Luego del acuerdo, ingresan 11.693 automóviles a Brasil
Publicado el 4 de Junio de 2011

Un total de 11.693 automóviles de origen argentino ingresaron ayer a territorio brasileño, como parte del acuerdo bilateral alcanzado el jueves por funcionarios de ambos gobiernos en lo que respecta a la aplicación de las Licencias No Automáticas de Importación para determinados productos.
Con los automóviles que traspasaron la frontera, por un valor de U$S 210 millones, se fortalece el acuerdo suscripto por la ministra de Industria, Débora Giorgi, y su par de Brasil, Fernando Pimentel, que terminó con una serie de negociaciones iniciadas la semana pasada en Buenos Aires.
La Argentina, por su parte, otorgó ayer licencias de importación a Brasil en sectores productivos como maquinarias agrícolas, calzado y neumáticos. Giorgi había afirmado que desde la Argentina “vamos a poner toda nuestra vocación” para que los productos importados ingresen al país cumpliendo un máximo de retención de 60 días que es el que establece la Organización Mundial del Comercio en la aplicación de las Licencias No Automáticas.<

Tiempo Argentino

Un datito al pasar para el contexto : Argentina es el principal comprador de manufacturas brasileras , les compramos mas que USA . Como para poner en la mesa de negociación

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 04, 2011 12:42 pm

mirgorenado escribió:Para los amigos de acá:

79.585 autos fabricados en mayo...

52.715 vehículos exportados...

No se porque los diarios no publicaron nada de esto...pero es récord histórico de producción y exportaciones...

Algunos medios destacan las malas noticias y minimizan las buenas; a la nueva ley de medios se le debería agregar un artículo de cumplimiento obligatorio: ART 1001. Los medios que no publiquen, como mínimo un 25% de buenas noticias; deberán advertir en sus portadas y en forma destacada, lo peligroso que son para la salud. :lol:

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Sab Jun 04, 2011 12:29 pm

Para los amigos de acá:

79.585 autos fabricados en mayo...

52.715 vehículos exportados...

No se porque los diarios no publicaron nada de esto...pero es récord histórico de producción y exportaciones...

capi

Mensajepor capi » Sab Jun 04, 2011 12:05 pm

si todo sigue dudoso como ahora los precios me de dan

fines de junio 16.90
fines de julio 17.30

si mejora la expectativa el cupon tiene q romper 18.
Adjuntos
tvpp(1).xls
(23 KiB) Descargado 40 veces

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Sab Jun 04, 2011 10:47 am

Pascua escribió:Aca hay un monton de extranjeros nacidos en el pais.

No Pascua, no son de extranjia...se convierten en cipayos pues creen que esa actitud los salva y les da chapa...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 03, 2011 11:23 pm

Es asi nomas.Hice las cuentas. :D
Con que el cupon suba solo un 1% :115: recupero lo perdido por los arbitrajes "emocionales ":pared:

Buenas noches a todos.

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 03, 2011 10:57 pm

robertomartinp escribió:si, ya se queme cagan..vivo en un monoambiente , vendo carne de brontosaurio, no llego a fin de mes, mi señora es una vaga..encima caucionado y engañado..no se que hago aca y la pu...
me parece que me voy a trapichear a madriz

hacete pantuflero!! Accede al plan super palanca y en dos años Ud sera un nuevo pantuflero.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:47 pm

Ortro escribió:
Dale!

Más vale que no hablo por todos, pero vos sabés que acá tenés audiencia… lo único, que tenés que irte preparando para ver en unos días la parodia, del que fue a la plaza y se encontró con que estaban remodelando los bancos.
:lol:

Lo que pasa es que tenemos muy cerca el cierre, encima me cayo gente.. mejor lo dejamos para mañana porque necesito por lo menos 3 capitulos para describir el horror y el desgarramiento que he padecido.. y no llegamos... y a mi me gusta conluir... no hay nada quen me guste mas que concluir...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:47 pm

Ortro escribió:
Dale!

Más vale que no hablo por todos, pero vos sabés que acá tenés audiencia… lo único, que tenés que irte preparando para ver en unos días la parodia, del que fue a la plaza y se encontró con que estaban remodelando los bancos.
:lol:

Lo que pasa es que tenemos muy cerca el cierre, encima me cayo gente.. mejor lo dejamos para mañana porque necesito por lo menos 3 capitulos para describir el horror y el desgarramiento que he padecido.. y no llegamos... y a mi me gusta conluir... no hay nada quen me guste mas que concluir...

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Jun 03, 2011 10:40 pm

el entrerriano new escribió:tenes
alguna duda
que vamos
a volver

Ninguna.
Pero me quedo picando sur de Mendoza .
Vas a preguntar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 03, 2011 10:28 pm

Ortro escribió:Cuervo;
Mirá los links que posteé hace un rato, que seguro te van a gustar y hasta quizá te inspiren... :mrgreen:

Tenia ganas de escribirme un cuentito, pero no se si hay ambiente... algo que me paso ayer, terrible, disparatado, dantesco, tiene que ver con las finanzas porque me paso en un banco... en el Galicia, viste, que los estan reformando, con esos porcelantos de mie***, las cajas en otros pisos, con esos corralitos vidriados esmerilados para que los chorros no te vean, y esos cajeritos electronicos porongas chinos que no andan y los monos esos de vigilancia que parecen ese que hace El Gitano en El Puntero de la tele..
Todo esos junto , no se si hay ambiente , mantenlo prendido fuego....

Volver a “Foro Bursatil”