Hola...Te recomiendo un video en you tube de Jose antonio Madrigal..se llama algo asi ..como operar en la bolsa...la verdad que esta muy muy bueno...a mi en lo particular me hizo sacarle un jugo del 100% a come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió: REGLA NUMERO 1!
NUNCA COMPRES LO QUE TE DICE UN FORERO. HACE TUS PROPIAS CONCLUSIONES
NO ES POR MALA ONDA, ES POR APRENDIZAJE
PD: HOMBREHUMO, PAPU, NABITO SALUDOS
gabylop escribió:Hola, estoy arrancando, y veo que aca saben un monton, pregunto, mi idea es comprar algunas acciones entre 3 y 5 empresas distintas, cuales me recomiendan a largo plazo (1 o 2 años) serian mejores para comprar ? Gracias...
gabylop escribió:Hola, estoy arrancando, y veo que aca saben un monton, pregunto, mi idea es comprar algunas acciones entre 3 y 5 empresas distintas, cuales me recomiendan a largo plazo (1 o 2 años) serian mejores para comprar ? Gracias...
Goenitz escribió:Chau tristes y manipuladas CECOs...bienvenida segunda oleada de frescas y prósperas COMEs![]()
All-in !!
pancher escribió:
Creo que la 3.9 esta en un buen precio, aún así no entre todavía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 249 invitados