DarGomJUNIN escribió:La única solución legal es aceptar la invitación de Griesa para negociar y que lo acordado, lo dicte como sentencia.
Ehhh, Ehhh,,, loco eeeso no e negociar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:La única solución legal es aceptar la invitación de Griesa para negociar y que lo acordado, lo dicte como sentencia.
FEBM escribió: No. No se va a negociar. Se patea unos días y después un boludeo con Griesa (un fideo fino) hasta que llegue el 1/1/2015.
Pero Paul Singer (un H de re mil Ps) va a hacer quilombo antes, porque sabe que si se llega al 1/1/15 argentina está muy bien parada para negociar y su causa la pueden tomar de rehén político para las elecciones (léase: otra vez: no te pago nada, embargame el obelisco, ésta, etc) o sea volatilidad... Ojo puede ser que a Paul no le interese que le paguen e ir a una demanda más después del 2015 (todo depende de la tasa)
Bonos_up escribió:No veo por lo que dijo hoy que se vaya a negociar nada. Se cambiara jurisdiccion, no acataran el fallo y por lo unico que puede morigerarse la baja de mañana es porque suba fuerte ccl y dolar bolsa. El viernes se dijo mucho que se patearia el tema hacia adelante y hoy pasó lo contrario. Ojala tengan razón ahora los que dicen que se negocia.
aleelputero(deputs) escribió:Considero que se estan hablando varias pavadas, y antes de hablar hay que escuchar el mensaje... la intención es pagar,
Lo que si considero es que van a jugar con los plazos para que esto se pase a enero del 2015 asi el 92 porciento no tiene chance de exigir el 100 porciento... osea los que cagan son los argentinos obviamente
creo que estan hablando pelo,.... de decir que mañana se cae mas que hoy... considero que puede bajar fuerte al principio pero despues va a recuperar... pero bajar como hoy?? no lo creoo
el juez griesa dispuso que tenemos que pagar... pero hace no mas de 7 dias dijo que esta dispuesto a negociar el pago... deberiamos calmarnos un poco y no cometer ciertos errores al decir y hacer... mesura es lo que considero que hay q tener
mas alla de que mañana puedas o no tener razon a lo que yo apunto, es que objeto tiene correr el riesgo?. o sea si muchos flacos vienen ganando y mucho en este año, por que uno debe correr el riesgo justamente ahora?. esa nomas es mi unica discrepancia por ahi con las posiciones. yo prefiero ganar un 10 o 5% tranqui en 1 mes, que 15 en un día pero con menos riesgo de perder todo en un día, me quedan muchos dias por invertir, en esta vida, por que teno que decidir todo ahora eso es lo que no me cierra. Ojala que todo salga bien y tengas razon.
MALICHA escribió:Considero que se estan hablando varias pavadas, y antes de hablar hay que escuchar el mensaje... la intención es pagar,
Lo que si considero es que van a jugar con los plazos para que esto se pase a enero del 2015 asi el 92 porciento no tiene chance de exigir el 100 porciento... osea los que cagan son los argentinos obviamente
creo que estan hablando pelo,.... de decir que mañana se cae mas que hoy... considero que puede bajar fuerte al principio pero despues va a recuperar... pero bajar como hoy?? no lo creoo
el juez griesa dispuso que tenemos que pagar... pero hace no mas de 7 dias dijo que esta dispuesto a negociar el pago... deberiamos calmarnos un poco y no cometer ciertos errores al decir y hacer... mesura es lo que considero que hay q tener
javiermattera escribió:Vendo acciones de sevel
javiermattera escribió:Vendo acciones de sevel
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], BLACKSCHOLES, come60, davinci, El Brujo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, j3bon, Kamei, lalot, lazca, Leon, Morlaco, Mustayan, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vgvictor y 431 invitados