CECO2 Endesa Costanera

Panel general
dragon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor dragon » Mié Feb 11, 2015 4:24 pm

Es una joda jajaja un poco de humor , :mrgreen: una mentirita

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 11, 2015 4:05 pm

dragon escribió:Compre 3.05 y vendi 3.11 haber si la agarro mas abajo , XD JAJAJA que capo que soy

aledecharata2013 escribió: se puede saber la cantidad de acciones?

:lol: :lol: no te calentes ale

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Mié Feb 11, 2015 3:52 pm

dragon escribió:Compre 3.05 y vendi 3.11 haber si la agarro mas abajo , XD JAJAJA que capo que soy

se puede saber la cantidad de acciones?

dragon

Mensajepor dragon » Mié Feb 11, 2015 3:47 pm

Compre 3.05 y vendi 3.11 haber si la agarro mas abajo , XD JAJAJA que capo que soy

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 11, 2015 2:56 pm

a este momento 426 lucas
una verdadera porquería

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Mié Feb 11, 2015 2:07 pm

Segun mi humilde entender y en linea con lo que la mayoria piensa y manifiestan aca en el foro, esto va a despegar cuando el volumen acompañe. Con volumen me refiero a que mueva arriba de 1 palo en un dia. Hoy por hoy el Mervalete esta muerto no esta moviendo el dinero que movia el año pasado, que llegaba en 1 dia a mover 400 millones, que sigue siendo insignificante , pero hoy por hoy esta moviendo menos de la mitad de eso... Por ende son muy puntuales las subas , esta accion ya hizo un lindo recorrido empujado por inversores minoritarios o por algun que otro gran inversor que se la jugo. Como la gran mayoria dice no aparecieron fondos cotizantes ni inversores que mueven la tarasca para que esto despegue.

Por ende el que esta convencido de los fundamentos de este papel dele para adelante y espere... para intra las acciones del panel general no son... por lo menos no con este volumen... y despues paciencia hay que aguantar , el que duda tanto es porque no esta convencido de la inversion que hizo. Y siempre podes vender e irte a otro papel ...

Saludos para todos. Yo mantengo minimo hasta fin de año y tengo invertido mas del 50% de mi capital aca.

Saludos, Hernan

cdv1976

Mensajepor cdv1976 » Mié Feb 11, 2015 2:05 pm

lo buueno es que no precionan a la baja al menos , o ya se sabe que de ahi no se baja

cdv1976

Mensajepor cdv1976 » Mié Feb 11, 2015 1:59 pm

que onda ese que aparecio , ya metio dos ordenes una por 40 k y ahora otra por 70

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Mié Feb 11, 2015 1:58 pm

parece que hoy hay mas interesados en comprar

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Feb 11, 2015 1:23 pm

martincodos escribió:saco la palabra egoismo del diccionario financiero entonces...

Si una persona vende a 3,2 paga ganar o proteger unos porotos y lo siguen un par mas... èl mismo comenzo su propio mini raid bajista del dia... y quizas lo siguen unos pocos temerosos y recompre a 3,08.....pero como aca de un dia para el otro te pasa lo q paso hoy en PESA... me parece aun mas de poco inteligente arriesgarse dada la situacion de CECO... riesgo groso de perdida por todos lados x ganar o proteger unos porotitos...
Amen de que si no vendemos.... ademas de NO exponerse al enorme riesgo q acabo de mencionar... ganamos exponencialmente...
simplememente no entiendo... o me niego a hacerlo jeje

ya que hablas de PESA, julio del año pasado vendi todo en $7 (7 pesitos del año pasado, no de hoy)....
entendes que cada uno hace su negocio..., en pesa pensaban que se iba a 10.... :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 11, 2015 1:19 pm

deportado escribió:200 operaciones diarias, volumen y vs jugadores
de lo contrario tenemos conventillo al pe** :100:

reincidente escribió: tenemos el mercadito que nos merecemos (?)

obvio la guita va y viene libremente, cundo convenga poner la tarasca acá, van a caer cataratas de órdenes y esto va a ocurrir en el transcurso de este año
la poca guita que hay se esta negociando en el merval y no hay nada. Ayer francés presento un buen balance y sin embargo nadie se entero al momento ......cosa del mkd

estamos en la paz que antecede la gran tormenta?

martincodos

Mensajepor martincodos » Mié Feb 11, 2015 1:16 pm

saco la palabra egoismo del diccionario financiero entonces...

Si una persona vende a 3,2 paga ganar o proteger unos porotos y lo siguen un par mas... èl mismo comenzo su propio mini raid bajista del dia... y quizas lo siguen unos pocos temerosos y recompre a 3,08.....pero como aca de un dia para el otro te pasa lo q paso hoy en PESA... me parece aun mas de poco inteligente arriesgarse dada la situacion de CECO... riesgo groso de perdida por todos lados x ganar o proteger unos porotitos...
Amen de que si no vendemos.... ademas de NO exponerse al enorme riesgo q acabo de mencionar... ganamos exponencialmente...
simplememente no entiendo... o me niego a hacerlo jeje

dragon

Mensajepor dragon » Mié Feb 11, 2015 1:13 pm

Son todos pelagatos los que hacen day trading en un papel sin volumen, la baja que producen no asusta a nadie que sepa de bolsa jajajaja

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 11, 2015 1:12 pm

deportado escribió:200 operaciones diarias, volumen y vs jugadores
de lo contrario tenemos conventillo al pe** :100:

martincodos escribió: Depor yo arranque de cero en septiembre 2014 a operar en la bolsa... trato de sumar conocimiento y enriquecer mi criterio dia a dia, y gracias a personas q hacen docencia en este foro como sebara, valiant y otros mas... sumad a alguito de bibliografia fue haciendome de mis primeras armas...

no se que es tecnicamente floating aunq la palabra me da una idea de lo que es... para mi es simple... siendo 300.000 pesitos los q se estan comerciando estos dias... si vos, yo y el resto no vende durante 1 semana... esas colocqciones de 1000-10000 acciones para bajar el precio quedan en la nada por los fundamentos de este papel. Si opinas otra cosa explicame desde el sentido comun y lo intentare de aprender

¿Qué es el «free float»?
Es una expresión anglosajona que significa capital flotante. Es el porcentaje del total de acciones de una sociedad que es susceptible de ser negociado habitualmente en bolsa, al no tratarse de participaciones de accionistas estables de la empresa.

Ejemplo: una sociedad tiene tres grandes accionistas estables con unos porcentajes de participación del 40%, 30% y 20%. El 10% está distribuido en pequeños paquetes de acciones de un gran número de inversores. En este caso, este 10% corresponde al denominado free float, ya que es el máximo porcentaje de acciones que realmente se está negociando en el mercado.

siempre se empieza amigo :100:

reincidente

Mensajepor reincidente » Mié Feb 11, 2015 1:08 pm

martincodos escribió: no se que es tecnicamente floating aunq la palabra me da una idea de lo que es... para mi es simple... siendo 300.000 pesitos los q se estan comerciando estos dias... si vos, yo y el resto no vende durante 1 semana... esas colocqciones de 1000-10000 acciones para bajar el precio quedan en la nada por los fundamentos de este papel. Si opinas otra cosa explicame desde el sentido comun y lo intentare de aprender

floating es el porcentaje de acciones que cotizan en la bolsa, que se compran y venden, autorizadas por la BCBA. Esto lo podes ver en bolsar totalmente gratis. Si recien tenes menos de 6 meses de operación es obvio que no conozcas el palo y pienses con logica, pero aca no funciona nada de eso. Si como dijo otro forista que vendio en 3.20, el hizo su negocio, no es tu socio, ninguno de nosotros somos socios, aunque estemos comprados en el mismo papal.....

consejo, hace la tuya SIEMPRE y por lo menos si perdes o ganas, fue por tu propia causa
:wink:

Volver a “Acciones general”