JPK escribió:Esto se puso aburrido ya nadie insulta.Estuve releyendo los últimos post y me tope con la palabra
"prive" que yo mismo escribí; me quedo grabada en la mollera pero no recuerdo porque

; de pronto me alarme

, ya que suelen encontrarle sentido oculto a los mensajes

; así que me veo en la obligación de aclarar; cuando repetí "prive" no me refería a los forros; que nadie lo tome como una alusión personal

.
Capi
no te conviene ir a la cancha? ahi vas a escuchar muchos insultos q es lo q te entretiene, esto es un foro bursatil de inversiones , creo q nadie hace caridad por esta zona, al q se duerme lo limpian, estate atento hay muchos traders sueltos por estos pagos.[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te agradezco el consejo;
"esto es un foro bursátil de inversiones"; nuestras inversiones son en TP títulos públicos y estos, están íntimamente ligados a lo político; de ahí que las opiniones se politicen. Es muy difícil conciliar argumentos con insultos y no caer en la tentación de responderlos; reitero te agradezco tu llamado a la reflexión.
Discrepo en cuanto a
"creo q nadie hace caridad por esta zona"; la mayoría de los que se presentan en el foro, lo hacen con la idea de recibir y brindar información útil; en lo personal las opiniones de los foristas más conspicuos, me han ayudado y mucho, en el difícil camino de invertir con éxito. Abrazos José