TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adrik

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor adrik » Sab Jun 04, 2011 9:01 pm

adrik escribió:Muy bueno lo de aplaudidores , pensar que hay gente que necesita de ellos para sentirse seguros... :100:

apolo 1102
Que bien... siguen descalificando y ahora masivamente, coincidencias y reconocimientos no transforma en aplaudidor a nadie, solo en educado. Parece ser que la educacion como valor es algo que le resulta ajeno a mas de uno.

Es lo que hay.[/quote]
JPK escribió: Estimados: Apolo - Jotabe; incluyo a Martín - Darío; gane buena platita tomando decisiones y orientándome por sus aportes.
Les tiene que tener sin cuidado si algún resentido nos llama aplaudidores; en mi caso personal los :respeto: :respeto: con gusto José

La palabras sobran en este caso......

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 04, 2011 8:52 pm

adrik escribió: Muy bueno lo de aplaudidores , pensar que hay gente que necesita de ellos para sentirse seguros... :100:

apolo 1102
Que bien... siguen descalificando y ahora masivamente, coincidencias y reconocimientos no transforma en aplaudidor a nadie, solo en educado. Parece ser que la educacion como valor es algo que le resulta ajeno a mas de uno.

Es lo que hay.[/quote]

Estimados: Apolo - Jotabe; incluyo a Martín - Darío; gane buena platita tomando decisiones y orientándome por sus aportes.
Les tiene que tener sin cuidado si algún resentido nos llama aplaudidores; en mi caso personal los :respeto: :respeto: con gusto José

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 04, 2011 8:52 pm

Gracias Roberto; sentía los malos espíritus rondando.
Ahora me quedo tranquilo.
Chau, se viene TVR.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 04, 2011 8:51 pm

Cambiando de tema, y no tanto.
Ayer ví -tarde pero seguro- Inside Job.
Estos muchachos Matt Damon, Charles Ferguson, Chad Beck y demás...son montos también?
Es mentira lo que muestran?

Si las corpos y sobre todo los funcionarios de allá -que según les convenga son eso o ejecutivos- hacen lo que se les canta el culo financieramente en nombre de la libertad de mercado en su propio país...mamita, que nos queda para nosotros, sudacas.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 04, 2011 8:43 pm

...en caso de lo anterior no se haya entendido
Deuda y fuga.gif
Deuda y fuga.gif (21.46 KiB) Visto 182 veces
Por supuesto, los que se quedaron cerca de la puerta -seguramente los mismos hijos de 1K-etc.- vendieron un rato antes de todo explotara.
Ahí si el FMI nos dió una mano...entraba por una ventanilla y salía por la otra.
Quedaron engrampados los jubilados italianos, el fondo de pensión de los maestros de Ohio, y tantos otros que no saben de estas joditas.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 04, 2011 8:29 pm

La verdad, tengo las bolas al plato de postear data que hecha por tierra toda la sarasa de alguno.
Se hace o no es no lo sé ni me interesa, sólo que versear con algo de simpatía no quita que sea verso.

Fuga de capitales era la de antes, que no sólo era proporcionalmente mayor, sino que fué a costa de endeudar el país para que unos pocos hijos de 1Kput.as hicieran fortuna "con el hambre y la sed de los argentinos".
Si esto último les parece exagerado, la frase es de Nicolás Avellaneda de...1876.
Fuga a 2009.gif
Fuga a 2009.gif (5.27 KiB) Visto 189 veces

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Sab Jun 04, 2011 8:26 pm

capi,

metastock + bases historicas de accionesnet ..

estaba praemium antes, pero no funciona mas.

Slds.

JPK

Mensajepor JPK » Sab Jun 04, 2011 8:22 pm

JPK escribió:Esto se puso aburrido ya nadie insulta.Estuve releyendo los últimos post y me tope con la palabra "prive" que yo mismo escribí; me quedo grabada en la mollera pero no recuerdo porque :111: ; de pronto me alarme :114: , ya que suelen encontrarle sentido oculto a los mensajes :twisted: ; así que me veo en la obligación de aclarar; cuando repetí "prive" no me refería a los forros; que nadie lo tome como una alusión personal :wink: .

Capi
no te conviene ir a la cancha? ahi vas a escuchar muchos insultos q es lo q te entretiene, esto es un foro bursatil de inversiones , creo q nadie hace caridad por esta zona, al q se duerme lo limpian, estate atento hay muchos traders sueltos por estos pagos.[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te agradezco el consejo; "esto es un foro bursátil de inversiones"; nuestras inversiones son en TP títulos públicos y estos, están íntimamente ligados a lo político; de ahí que las opiniones se politicen. Es muy difícil conciliar argumentos con insultos y no caer en la tentación de responderlos; reitero te agradezco tu llamado a la reflexión.
Discrepo en cuanto a "creo q nadie hace caridad por esta zona"; la mayoría de los que se presentan en el foro, lo hacen con la idea de recibir y brindar información útil; en lo personal las opiniones de los foristas más conspicuos, me han ayudado y mucho, en el difícil camino de invertir con éxito. Abrazos José

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Jun 04, 2011 8:12 pm

Aleajacta escribió:Según ese link, el ratio deuda / PBI será de 40,7% a fin de 2011.
Era de de 34,5% en 1997.

Ale
En 1997 -y antes y después en los '90- el peso estaba apreciado.
No sé exactamente cuánto, pero estoy seguro que esa relación estaba distorsionada y diría bastante.
Pero lo más relevante es que:
-Había déficit fiscal
-La balanza comercial era deficitaria
-El balance de pagos muy negativo.
-La fuga de capitales era mayor a la actual en relación al PBI.
-La deuda se incrementaba USD 10.000 promedio por año

El huevo de la serpiente estaba punto caramelo.

adrik

Mensajepor adrik » Sab Jun 04, 2011 8:09 pm

criacuervos escribió:Vos te descalificas solo... no lo podes evitar.. ni aun comprando Blenteys.. nada mas infantil, acomplejado y grasa que andar chapenado con marca de autos... te aclaro ademas que 140 km por hora es suficiente, porque a mas de 130 esta prohibido en todos lados... asi son los complejos de inferiroridad, tiras la plata, te hacen cometer infracciones, pero lo que buscas no se logra .. al menos con gente como yo..

Inversor Pincharrata escribió: Crìa:
No gastes polvora en chimangos.
Con un auto que da 140Km, no podes.
Pensa que esta al nivel de Ricardo Ford, tiene hasta aplaudidores.,
No llegas Cria que macana.

Muy bueno lo de aplaudidores , pensar que hay gente que necesita de ellos para sentirse seguros... :100:

capi

Mensajepor capi » Sab Jun 04, 2011 7:54 pm

JPK escribió:Esto se puso aburrido ya nadie insulta.Estuve releyendo los últimos post y me tope con la palabra "prive" que yo mismo escribí; me quedo grabada en la mollera pero no recuerdo porque :111: ; de pronto me alarme :114: , ya que suelen encontrarle sentido oculto a los mensajes :twisted: ; así que me veo en la obligación de aclarar; cuando repetí "prive" no me refería a los forros; que nadie lo tome como una alusión personal :wink: .

no te conviene ir a la cancha? ahi vas a escuchar muchos insultos q es lo q te entretiene, esto es un foro bursatil de inversiones , creo q nadie hace caridad por esta zona, al q se duerme lo limpian, estate atento hay muchos traders sueltos por estos pagos.

Volver a “Foro Bursatil”