APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Pi que diferencia hay entre petr3 y petr4 ? o sus equivalentes en el NYSE PBR y PBR/A
el_intrepido escribió:Falta poquito para las elecciones, uno o dos chas chas en la cola mas tienen que aguantar che..
Yo la aguanto hasta el martes, para mi el resultado de las elecciones ya está puesto.
Lupo, compraste muy abajo, asi que tienes para salir en esta volatilidad. El real llego hoy a 2,50
-
- Contactar:
Espejito, espejito...
Luis XXXIV escribió:¿93?...... ¿pero como, no era 103 para hoy?
Teléfono...
Cuanta envidia.. estàs desesperados para atacar como hienas

rinkel yo soy uno de esos nabos, jajajajajajajajaja . Lo mejor para vos chabon,

-
- Contactar:
horacioo escribió:Puede fallar decía Tusam

-
Falta poquito para las elecciones, uno o dos chas chas en la cola mas tienen que aguantar che..
Puede fallar decía Tusam 

-
- Contactar:
¿93?...
... ¿pero como, no era 103 para hoy?
Teléfono...

Teléfono...
-
Lupo escribió:Eso es una falacia gigante... todos nos vemos influenciados por el otro forista sino para q entramos acà ?
Pasa q queda elegante, langa decìr yo opero segùn mis anàlisisFALSO
Es esto no estoy de acuerdo... YO entro acá por que a mi esposa no le puedo hablar de Petrobras por que se embola...y como paso un buen tiempo leyendo en Portugués sobre Dilma y sus amigos...con alguien tengo que compartirlo..es como un grupo de salida de motos o algo asi...Y claro que hago la mia...con el diario del lunes, podría haber hecho mucho dinero siguiendo a Tanque, Piojoso, Zorro o hasta Lupo; pero solo sigo dentro del papel cobrando dividendos, haciendo tasa y esperando cumpla mis valores... no se tradear ya que cuando lo he hecho, he compartido mas en comisiones que otra cosa. Expresado lo anterior, comparto lo que leo, por si a alguno le interesa para sus análisis; y no me subo en la ondanada ni verde ni roja...para MI criterio esta acción esta barata hasta que llegue a los 18, a partir de ahí esta en un precio justo y en los +22 está para hacer negocios (con los ratios actuales). Y en expectativas futuras, una vez dilucidada la elección presidencial, tal vez suba el target un poco mas (si gana Dilma... y no soy Dilmista; solo que prefiero a esta mina que a una ecologista de izquierda.)
-
Agrego..en mi caso pago porque esta barata, la idea es que no esté mas barata que ahora xq pierdo guita!! Dilma mas desastres con esta petrolera no pudo haber hecho..van 5 años de paliza..tiene que reflotar en algun momento.
-
Lupo ya tengo varias...
Fijate ahora..otra ves verde..es una montaña rusa sin control...a lo que voy es que es pagar timba, leo mucho analisis politico y en el fondo nadie sabe que carajo va a pasar ni con las elecciones (desde cuando le creen a las encuestas?) ni con los aumentos de naftas, ni con que va a ser de PBR con Dilma o marina..es todo especulacion y nada de certeza por ende se paga para ver pero lejos de ser fundamentado..
Fijate ahora..otra ves verde..es una montaña rusa sin control...a lo que voy es que es pagar timba, leo mucho analisis politico y en el fondo nadie sabe que carajo va a pasar ni con las elecciones (desde cuando le creen a las encuestas?) ni con los aumentos de naftas, ni con que va a ser de PBR con Dilma o marina..es todo especulacion y nada de certeza por ende se paga para ver pero lejos de ser fundamentado..
Lupo escribió:Tengan en cuenta algo: Si Dilma gana el 1ra vuelta se termina el chamuyo de la volatilidad x elecciones.. ojo. y el lunes te clava +10%
Oportunidad de compra HOY
Y si Dilma pierde, te clava un -5%, el real se devalua un 3%.. y como viene aca el ccl... ouch, que dolor!!!
Lupo escribió:Tengan en cuenta algo: Si Dilma gana el 1ra vuelta se termina el chamuyo de la volatilidad x elecciones.. ojo. y el lunes te clava +10%
Oportunidad de compra HOY
Es así, cuando se defina quien va a manejar Brasil, sube o sube.