El Calificador escribió: ↑ Si el peso va a ser un bien escaso las cotizaciones van a tener que ajustar a la baja al igual que el dolar.
El tema es hasta donde bajara....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si el peso va a ser un bien escaso las cotizaciones van a tener que ajustar a la baja al igual que el dolar.
El Calificador escribió: ↑ Los 20 olvidate, está carísimo porque el dolar se va para abajo y lo que le falta caer aún.
El Calificador escribió: ↑ Donde arranque la turba hacia el palacio de Miraflores se acabo el chavismo, pero tienen la mente de esclavos y esperan que el amo les de el gobierno, cosa que no va a pasar.
Las fuerzas armadas no van a masacrar a los venezolanos, solo deben juntar coraje, ir, entrar, arrasar con todo y si lo encuentran a maduro o diosdado, el final será en las calles y será visto por miles de millones.
Nada extraño, lo que ha pasado siempre en la historia.
shoguncito escribió: ↑ parece que va para los 27 de nuevo...yo sali de mis colcitos con perdida, y tire algo arriba en la c4500 para recuperar un poco el mal trade![]()
El Calificador escribió: ↑ Los 20 olvidate, está carísimo porque el dolar se va para abajo y lo que le falta caer aún.
nucleo duro escribió: ↑ desde mi punto de vista esta carisimo el merval en este contexto.
y no hablo mas de politica para no ensuciar el foro .
abajo de 20 la miro
y si por un milagro (levantan el cepo) y pasa los 30 la miro tambien
si no sig sig
pa joba
te voy dando escribió: ↑ 14.000 a la compra en 28
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, rcabsy, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 362 invitados