LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Por favor, alguien me podría decir de cuanto fue la ganancia al cierre del balance general de ledesma?. Saludos
Tremenda baja en tan corto tiempo. No parece real, una empresa totalmente solida finaciera y economicamente y no encuentro razon que justifique tal baja salvo aspectos externos que nada tienen que ver con la situacion actual de la empresa. El que juega en corto debera estar acostumbrado a estos desajustes, el que invierte por lo que es en si la empresa solo le quedara esperar y si tiene resto comprar.....
Se los vengo avisando a todos hace mas de 2 meses.Mucho optimismo..se quedaron en la bolsa del 2010.
Se los vengo diciendo y vuelvo a repetir...la bolsa este año esta PERDIDA señores.
Preparnse mañana lunes con la baja de calificacion de deuda y EEUU saliendo a respaldar con su mas preciado secreto : LAS RESERVAS ESTRATEGICAS DE ORO.
Atencion,porque esa es una PESIMA señal..y vaya uno a saber donde termina el merval mañana.
Se los vengo diciendo y vuelvo a repetir...la bolsa este año esta PERDIDA señores.
Preparnse mañana lunes con la baja de calificacion de deuda y EEUU saliendo a respaldar con su mas preciado secreto : LAS RESERVAS ESTRATEGICAS DE ORO.
Atencion,porque esa es una PESIMA señal..y vaya uno a saber donde termina el merval mañana.

Bullish One escribió:Muy flojos numeros para el 4to trimestre, $ 57.1 millones
Sí, me cansé de leer en el foro que el Balance venía muy bien, que el biodiesel, etc. un balance magro. Ojo el lunes.
-
Muy flojos numeros para el 4to trimestre, $ 57.1 millones
aca nadie se entero que presento el balance, con tanto ruido afuera.
210.mill. corresponden al balance general e implica un 32% que el resultado del ejercicio anterior.

cuanto gano en el trimeste?
-
Balance General Anual cerrado el 31-05-2011
-
valentirosarino escribió:Estimados :
Que les parece el número 210 millones , me parece que estaba dentro de lo esperado, aunque lástima el contexto que no ayuda.
Papel de inversión sin dudas.
Saludos.
VALENTIN,
eso es el anual o el utlimo cuatrimestres
-
Estimados :
Que les parece el número 210 millones , me parece que estaba dentro de lo esperado, aunque lástima el contexto que no ayuda.
Saludos.
VALENTIN,
Saludos.
VALENTIN,
Monocome , con que presente una ganancia arriba de 130 mill( 4 trimestre ) , es razón suficiente para pegar una linda remontada ..si durante el fin de semana , los cráneos de USA y de EUROPA , nos dan una mano con alguna noticia positiva ( la cual creo que aun siendo una noticia dibujada , la tendrán que dar si o si ) , a partir del 09/08 veremos una subida interesante .
Muchos aprovecharan para salir hechos y otros intentarán comprar lo mas barato posible , pero sin lugar a duda , la tendencia a corto , es alcista .
Algunos rumores dicen que se podría llegar a informar un dividendo de 0.4 por acción , para poder completar el dividendo anterior ...no me ilusiono con esa noticia pero tampoco me disgustaría recibirla .
Esperemos que mañana USA tire alguna buena y que durante el finde , Europa acompañe ...de ser así ..podremos tener una excelente semana ..de no ser así ...tendremos que analizar como perder lo menos posible ...de mas esta de decir que mi cartera tiene un gran porcentaje de LEDE , el cual fue adquirido en el último mes , sabiendo que este cuatrimestre tiene todo para traer muy buenos números .....
Muchos aprovecharan para salir hechos y otros intentarán comprar lo mas barato posible , pero sin lugar a duda , la tendencia a corto , es alcista .
Algunos rumores dicen que se podría llegar a informar un dividendo de 0.4 por acción , para poder completar el dividendo anterior ...no me ilusiono con esa noticia pero tampoco me disgustaría recibirla .
Esperemos que mañana USA tire alguna buena y que durante el finde , Europa acompañe ...de ser así ..podremos tener una excelente semana ..de no ser así ...tendremos que analizar como perder lo menos posible ...de mas esta de decir que mi cartera tiene un gran porcentaje de LEDE , el cual fue adquirido en el último mes , sabiendo que este cuatrimestre tiene todo para traer muy buenos números .....