GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tengo algunos papelito de esta piedra en ADR , alguno le depositaron el dividendo???
Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO todavia la esperan mas abajo ? nos vamos entre los los $132 y $150 ya lo verannnn que ? no me crennn jajajajajaja

Hoy vale casi la mitad, pensar que es de hace 2 meses y medio

90% de probabilidad que clave new low este año, 50% este mismo mes estimo yo. ¿Quien da más?

coincido con vos, tampoco esta lejos de romper esa tl, hay que ver como se comporta luego del opex
Los graficos indican 1 sola cosa . las puntas.
ahora podemos dibujar las medias, que en realidad seria partir la diferencia entre las puntas promediando las anteriores pasadas.y de ahi , zaraza saraza... le sumamos al grafico indicadores distintos que salen de valores como cierre apertura promedios de.. ect.. y el volumen ( el cual deberiamos determinar que cantidad fue compra o venta dentro de la misma vela) y ya tenemos una direccion de tendencia. haha.
ahora podemos dibujar las medias, que en realidad seria partir la diferencia entre las puntas promediando las anteriores pasadas.y de ahi , zaraza saraza... le sumamos al grafico indicadores distintos que salen de valores como cierre apertura promedios de.. ect.. y el volumen ( el cual deberiamos determinar que cantidad fue compra o venta dentro de la misma vela) y ya tenemos una direccion de tendencia. haha.

Basicamente te indica que esta en una tendencia bajista clara, máximos y mínimos decrecientes, cuando esa tendencia cambie es momento del largo plazo, por ahora es sentarse a esperar a que cambie...
Japon esta pronto a lanzar su moneda digital.. y aca no podemos ni con el papel..haha 

Matu84 escribió: ↑
No me des bola, pero nunca le des la espalda al grafico. Se lo puse a alguien que la tenia para el largo plazo, que es lo mas fácil de hacer pero que conlleva el mayor sufrimiento si no corta las perdidas, solo lo puse para poner las barbas en remojo. Pasa en USA todo el tiempo no podría pasar en argyafrica??
hola matu, el grafico que me estaria indicando? que sigue al subsuelo? o a largo plazo levanta?
-
-
nucleo duro escribió: ↑ si yo tambien , vengo llevando puts afuera desde los 12 dólares , mañana los vendo todos.
que fácil se gana plata acá !
Olvidate lo unico que esos dolares estan pero no estan

-
flecharoja escribió: ↑ No operaba puts por iliquidos y por principios pero este ejercicio me hicieron ganar mucha guita igual que lo lanzado. Entre hoy y mañana me quedo liquido total. No ejerzo, vendo todo. Gracias GGAL.
si yo tambien , vengo llevando puts afuera desde los 12 dólares , mañana los vendo todos.
que fácil se gana plata acá !
-
No operaba puts por iliquidos y por principios pero este ejercicio me hicieron ganar mucha guita igual que lo lanzado. Entre hoy y mañana me quedo liquido total. No ejerzo, vendo todo. Gracias GGAL.
buen dia. ya deje pampa.-- esta esta congelada pobrecita.. hasta el lunes.. no la descongelan..he