Deberia saltar formando hueco al alza la semana que viene, con aumento de volumen.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr "" el indio """ del 14 sep ,,,de ahi de los $126 ,,para abajo y para arriba ,,siempre que uno tenga la vaca ,,igual suelo estarsolo un corto periodo de tiempo ,,mis objetivos ,,son acesibles jajaja y yo siempre cuento con un baldesito que entra y saleque compensa ,,,por ejemplo el viernes ordeñe en $109 ,30 nunca estoy quieto , hoy me llego el tique de confimasion jajaja ,luego repongo el baldesito ,,,, de lo contario ,,estaria como inversor ,,no a perdida ,,sino estancado , ya que a la larga la vaca recupera jajaj ,este sistema mio le da movimiento a la vaca ,,jajajaja saludos y buenas inversiones
![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo pense que con la doji de ayer revertia lindo hoy
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr antigona ,un placer ,,,estmado soy inversor de acciones al dividir el precio maximo de cualquier vaca , en 3 puedo apreciar los riesgo de la misma , POR DEBAJO DEL RIESGO , BAJO ,,MEDIO ,,ALTO ,, por ej ,,,GGAL-GO con un precio maximo de $175 a $179 dividido 3 me da $59,60 riesgo por debajo del precio ,,, pero hay otros factores para que se de este precio ,,por ej ,,un Sr Merval en 21,700 p y no la veo ,, hoy GGAL-GO tiene un precio MEDIO de $99 o $102 a $ 110 luego de su ultimo maximo estaba cantado que bajaria a los minimo $102 no mas ,,,para rebotar netre los $132 y 4150 ,,que seria ya riesgo alto ,,,para mi logico ,,,yo entre con un precio medio de $126 de menor a mayor ,,y ordeño demayor a menor ,,,llegando al precio del objetivo ,,digamos entre los $132 y $150 luegolo que haga el papel ,,,es para experto jajajaja saludos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lalot, Semrush [Bot] y 358 invitados