alearango escribió:Lupo, saliste de las que compraste ayer?
Si las q compre ayer y hoy temprano a $95

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alearango escribió:Lupo, saliste de las que compraste ayer?
reyfer escribió:Si gana Dilma en primera vuelta significa que va a hacer lo que se le cante la argolla, no va a haber cambio de política para con Petrobras.
Si gana en segunda vuelta y holgadamente ¿es señal de falta de firmeza y quizás de necesidad de amigarse con el mercado entre otras cosas? ...punto para Petrobras, porque queda abierto un interrogante y cualquier duda es mejor que la certeza de seguir por donde va.
Si pierde Dilma en segunda vuelta o gana ajustadamente el resultado es el mismo,... política pro mercado, la acción sube y mucho.
Todo esto es en la previa, el día de las elecciones ya va a estar todo descontado.
Miguelillo escribió:Muchachos, es mejor que gane Dilma para este pelpa? SAludos !
luisao escribió:
Gana Dilma ya sabemos , pero no creo que sea lo mismo en primera vuelta q en segunda, cualquier "estupido" (no te sientas aludido x favor) puede darse cuenta de eso ... mientras tanto tenemos que el Lunes este papel sigue cotizando , a eso apuntaba mi pregunta...
Yo creo que es mejor una segunda vuelta Dilma vs Aecio para el papel...
Tanque escribió:No hay dudas de algo,
dificilmente pbr de acá en más,
baje más que el peso.
La apuesta a largo plazo es muy interesante desde esa perspectiva Guilote
horacioo escribió:Puede fallar decía Tusam
Lupo escribió: Gana dilma q ganas de dar vueltas al p... sobre algo q ya tiene resultado irreversible
Coloso2 escribió:el DICIEMBRE MAGICO de Fedio, DEL 2013 lo espero todavia![]()
Este lunes pasado dabatodo el Merval.
DE CUENTOS NO VIVO.
jesus330 escribió:
Dijo Fedio que ésta y VALE seguirán bajando porque gana Dilma
luisao escribió:Y si a segunda vuelta llegan Dilma vs Aecio como creen que lo tomaría el mercado ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, EL REY, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, pepelastra, Semrush [Bot], tanguera, trantor y 316 invitados