CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
En cualq momento aparece recalculando diciendo que vendió $1000 en 1.70 y recompro a 1.59 

Necesitamos un AYUDIN como lo que siempre consigue RiBer para ganar campeonatos 

-
Microsules Bernabo escribió: ↑ Deje de escribir frases todo en mayúsculas, como si eso le diera la razón, ciclistonto!![]()
Ahijuna!![]()
![]()
Para un poco adicto a la harina anda a caminar un rato

-
Para que siga la suba debe seguir desangrando GGAL YPF ETC
UNICO DRIVER
UNICO DRIVER
CARC Carboclor
OIDO AL PASAR
$CARC mensual. Se viene la nueva voladura? Papel momia si los hay. Dentro de un canal alcista que podria llevarla a $4 pero tambien seguir lateralizando debajo de $2. Curiosidad: Los tiempos entre las subas se vienen acortando. Si este papel fuera un libro sería Zama
$CARC mensual. Se viene la nueva voladura? Papel momia si los hay. Dentro de un canal alcista que podria llevarla a $4 pero tambien seguir lateralizando debajo de $2. Curiosidad: Los tiempos entre las subas se vienen acortando. Si este papel fuera un libro sería Zama
$CARC #carboclor a $2,10 el viernes ?
Ningún interesado en carc .. esta sube porq están saliendo de ggal ypf etc y algo viene acá.. punto.
-
-
En eso va a estar el nuevo pte Luis Lacalle Pou, me lo dijo un gaucho uruguayo del Partido Nacional, salado

Viva Aparicio Saravia!
Todos pensábamos que la vendían a axxion saben quién está interesado en almacenar un pelado garca que tiene que duplicar su distribución a Uruguay y lo quiere hacer por medio de ancap o por qué creen que sube morix
Arranca o no arranca ?
Microsules Bernabo escribió: ↑ Es que es usted! Cambiese el calzón m'hijo, que no me quiero imaginar cuando se suba a la bici, entre el calzón cagad0 y la calza con 38° a la sombra...ahijuna!![]()
![]()
Cambia el chiste vieja que aburre
Microsules Bernabo escribió: ↑ Es que es usted! Cambiese el calzón m'hijo, que no me quiero imaginar cuando se suba a la bici, entre el calzón cagad0 y la calza con 38° a la sombra...ahijuna!![]()
![]()
Lo va rotando al calzoncillo, siempre para atrás el lado mas marrón.