YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Linda se ve. Con el MACD semanal a punto de cortar hacia arriba. Camino a los 6.
-
Gustavo estoy que me como los dedos para contenerme de vender. Por ahora me contuve, como la foto de Mel Gibson del otro dia que usted mando, pero el cuchillo entre los dientes!!!
Abrazo
D
Ya aguantaste hasta aca... van a estar movidos estos dias. Pero finalmente van a cerrar. Es mi punto de vista. Pero te vas a bajar justo cuando falta tan poco....
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... 367594/amp
El acuerdo se va a cerrar. Si o si. Esperemos que en los proximos dias.
El acuerdo se va a cerrar. Si o si. Esperemos que en los proximos dias.
SoloSeQueNoSeNada escribió: ↑ que pasa chiquitita, tranquila, todo va a estar bien. Combustible tenes de sobra para despegar, si no estas vendiendo nada. Ya vamos a pescar otros patriotas para que puedas despegar(con money, atras quedarán estos secos) y ser feliz nuevamente........ajajaja.
Buenas Solose
No se si es para tanto hombre no exagere, pero me parece que vamos a tener que pedir el certificado de aptitud medica al cardiologo para operar esta!
Ya estoy llamando al mio, si no me da el apto salgo!
Saludos
D
-
que pasa chiquitita, tranquila, todo va a estar bien. Combustible tenes de sobra para despegar, si no estas vendiendo nada. Ya vamos a pescar otros patriotas para que puedas despegar(con money, atras quedarán estos secos) y ser feliz nuevamente........ajajaja.
Vamos por esos 4.8 carajo daleeeee 

-
Y el dólar para cuando Fabio ?
Dadan escribió: ↑ Gustavow buen dia, no sabe lo que me costo no apretar venta estos dias! Por suerte la cuarentena me permite seguirla mas de cerca. 4.63/4.64 esta afuera mientras escribo esto, con un lindo volumen.
Alguien puede subir el grafico que avala que necesita romper 4,6 para volar alto?
Gracias
D
Yo no creo mucho en los graficos en este contexto. Pero hay una resistencia ahi y luego no hay resistencias fuertes hasta los 6.8. Lo busco y lo subo.
Gustavow buen dia, no sabe lo que me costo no apretar venta estos dias! Por suerte la cuarentena me permite seguirla mas de cerca. 4.63/4.64 esta afuera mientras escribo esto, con un lindo volumen.
Alguien puede subir el grafico que avala que necesita romper 4,6 para volar alto?
Gracias
D
Rompe con fuerza los 4.60 y en cuestion de semanas lo ves en 8.
pelusita17 escribió: ↑ si rompe 4,60 habilita los 5,40 , take care
Pelusita buenas tardes, seria tan amable de subir el grafico que avala su opinion?
Muchas gracias
4.50 es para festejar. Hace rato no tocaba