carlob escribió:Me fui,...suerte a los que siguen...una momia este papel,lleno de vendedores...el 129 y el 94 se pisan por vender....
comprate unas minetti carlosb. creo que no deberia fallar. en serio te digo.disculpa el atrevimiento.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Me fui,...suerte a los que siguen...una momia este papel,lleno de vendedores...el 129 y el 94 se pisan por vender....
discus.hatchery escribió:Consulta: ejemplo del que tiene tenencia aca y lleva papeles todos los meses a medida que ahorra, y va a un mediano plazo ( algunos meses), busca explosion, llega un momento que le conviene pagar precio mercado para no operar muy bajo y bajar el total valorizado de su tenencia? Es decir, pagar barato unas pocas afectaría mas negativamente a uno que pagar mercado, y no generar una tendencia bajista en el papel (operando volumen obvio) podria ser asi? Saludos!
gringo de devoto escribió:Jesús, la que tenemos en bhip la traemos para acá?
discus.hatchery escribió:750 lucas es bastante mas alto del promedio que viene haciendo, no es alto, pero fue mucho maa volumen que las anteriores ruedas, y se pinchó en los ultimos 15 minutos. Mucho inversor de $2 en este papel, ese es el problema
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, davinci, dawkings, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, falute, Fignolio, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hoplias55, j3bon, jpcyber2006, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, OMG, pepelui, picadogrueso, pollomoney, Poo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, trantor, Wan Chan Kein, zafira y 604 invitados