COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ajoyagua

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ajoyagua » Sab Feb 17, 2024 7:23 pm

elsalmon_9 escribió: Buenas tardes foro, aporto lo que ya sabemos para ver el market cap de la empresa que hoy esta +/- 330 palos. Teniendo en cuenta que la DOW le puso un precio basado en la ON cerrada con opcion a canje por acciones de 300 palos solo a CGC pero que si valuamos a la citada del mismo modo que a Vista estaria en 450 palos y a eso sumamos MORI (hoy + Gibur) en +/- 26 palos, faltando Cerro Negro, Dapsa, Expreso y alguna mas que en este momento no recuerdo estaria dando un market cap total de 500/550 millones. Esto al TC actual, corrigiendo hasta los 1200 de promedio de las ultimas semanas el papel podria estar tranquilamente en maximos de alrededor de 180/200 sin tener los datos del trimestral de marzo que llega en un par de semanas y es casi seguro nos de mas info actualizada o alguna sorpresa como se viene presagiando y es eso mas el atraso que traia lo que esta provocando el aumento de los ultimos dias :respeto:

Estaba pensando en doblar mi posición en COME el lunes y con esto que pusiste me das ánimos así que seguro liquido alguna la gasífera que me tiene harto y duplique COME ..... a cruzar los dedos diría Riveritooooooo

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Sab Feb 17, 2024 7:09 pm

Buenas tardes foro, aporto lo que ya sabemos para ver el market cap de la empresa que hoy esta +/- 330 palos. Teniendo en cuenta que la DOW le puso un precio basado en la ON cerrada con opcion a canje por acciones de 300 palos solo a CGC pero que si valuamos a la citada del mismo modo que a Vista estaria en 450 palos y a eso sumamos MORI (hoy + Gibur) en +/- 26 palos, faltando Cerro Negro, Dapsa, Expreso y alguna mas que en este momento no recuerdo estaria dando un market cap total de 500/550 millones. Esto al TC actual, corrigiendo hasta los 1200 de promedio de las ultimas semanas el papel podria estar tranquilamente en maximos de alrededor de 180/200 sin tener los datos del trimestral de marzo que llega en un par de semanas y es casi seguro nos de mas info actualizada o alguna sorpresa como se viene presagiando y es eso mas el atraso que traia lo que esta provocando el aumento de los ultimos dias :respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Feb 17, 2024 6:15 pm

Traigo escribió: Desde comienzo del año..hasta el viernes pasaron 34 días mercado ...y en esos día Comercial lleva una suba de 59% de suba ...
A casi 2% diario ..... en el panel líder es por lejos el activo que más subió , le sigue el Galicia con 33 % de suba ... muy bueno por cierto
Riv86 . .. publico un gráfico recientemente donde queda más claro todavía su recorrido y es lógico y entendible algunas tomas de ganancias
Es en el panel general donde hasta ahora se dieron las mayores alzas
En líneas generales las últimas noticias económicas, nos muestra un gran acierto del equipo de económia ,dólar ,riesgo país, inflación en baja ,superávit fiscal ,ya no se le teme a las Leliq se disipó el temor a la hiper y a la corrida cambiaría, estamos mejor .

la llave aca esta en Palermo Aike cuando entre a producir enserio va a ser una segunda VM entoces anda y agarrala :arriba: :arriba:

Traigo

Mensajepor Traigo » Sab Feb 17, 2024 4:33 pm

Desde comienzo del año..hasta el viernes pasaron 34 días mercado ...y en esos día Comercial lleva una suba de 59% de suba ...
A casi 2% diario ..... en el panel líder es por lejos el activo que más subió , le sigue el Galicia con 33 % de suba ... muy bueno por cierto
Riv86 . .. publico un gráfico recientemente donde queda más claro todavía su recorrido y es lógico y entendible algunas tomas de ganancias
En líneas generales las últimas noticias económicas, nos muestra un gran acierto del equipo de económia ,dólar ,riesgo país, inflación en baja ,superávit fiscal ,ya no se le teme a las Leliq se disipó el temor a la hiper y a la corrida cambiaría, estamos mejor .

Traigo

Mensajepor Traigo » Sab Feb 17, 2024 4:32 pm

Desde comienzo del año..hasta el viernes pasaron 34 días mercado ...y en esos día Comercial lleva una suba de 59% de suba ...

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Feb 16, 2024 10:20 pm

El Calificador escribió: :lol: viste como sube? LTA
Yo no tengo, me alegro por los comprados y me alegro por vos que te siguen pelando :lol:

:lol:

guilmi

Mensajepor guilmi » Vie Feb 16, 2024 7:01 pm

dkapla escribió: Llego alguna noticia??

Si bajo el bon o bon :twisted:

resero

Mensajepor resero » Vie Feb 16, 2024 5:23 pm

trenquelauquen escribió: Ahora el multipantalla se la agarró con uno que la esperaba abajo jajaja. Por suerte no le quedó ni dignidad y sigue escribiendo así me puedo seguir riendo. Bueno no escribo más a ver si me como la curva

Buena jornada hoy, el papel se esta revalorizando en grado sumo! :arriba:

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Feb 16, 2024 5:15 pm

El Calificador escribió: es verdad no te pueden pelar porque ya te quedo en 0 la cuenta, que se le va a hacer, a ahorrar y volver a fondear.

Buen finde para todos los que ganamos plata y para caipira

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Vie Feb 16, 2024 5:05 pm

Ahora el multipantalla se la agarró con uno que la esperaba abajo jajaja. Por suerte no le quedó ni dignidad y sigue escribiendo así me puedo seguir riendo. Bueno no escribo más a ver si me como la curva

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 16, 2024 4:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, terrible como me pelan,, deja de mentir,, vos lo que no tenes es verguenza,, nunca mostras nada,, es la nada misma,, segui con el prodibur que ya vas a aprender :lol: :lol: :lol:

es verdad no te pueden pelar porque ya te quedo en 0 la cuenta, que se le va a hacer, a ahorrar y volver a fondear.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 16, 2024 4:43 pm

Segui con tus predicciones aca para tus seguidores que yo me hago la fiesta, naboleti :lol: :lol: :lol: siempre es bueno que haya un guru y gente que lo siga :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 16, 2024 4:41 pm

El Calificador escribió: viste como sube? LTA
Yo no tengo, me alegro por los comprados y me alegro por vos que te siguen pelando :lol:

Si, terrible como me pelan,, deja de mentir,, vos lo que no tenes es verguenza,, nunca mostras nada,, es la nada misma,, segui con el prodibur que ya vas a aprender :lol: :lol: :lol:

dkapla

Mensajepor dkapla » Vie Feb 16, 2024 4:39 pm

Llego alguna noticia??

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Feb 16, 2024 4:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajajajajajajajajajajajaja,,, esperala genio,, barrilete cosmico,,, ajajajajaja,, siganme,, no los voy a defraudar,, dale Tu Sam ,,, tirate otra

:lol: viste como sube? LTA

Volver a “Acciones líderes”