elsalmon_9 escribió: ↑ Buenas tardes foro, aporto lo que ya sabemos para ver el market cap de la empresa que hoy esta +/- 330 palos. Teniendo en cuenta que la DOW le puso un precio basado en la ON cerrada con opcion a canje por acciones de 300 palos solo a CGC pero que si valuamos a la citada del mismo modo que a Vista estaria en 450 palos y a eso sumamos MORI (hoy + Gibur) en +/- 26 palos, faltando Cerro Negro, Dapsa, Expreso y alguna mas que en este momento no recuerdo estaria dando un market cap total de 500/550 millones. Esto al TC actual, corrigiendo hasta los 1200 de promedio de las ultimas semanas el papel podria estar tranquilamente en maximos de alrededor de 180/200 sin tener los datos del trimestral de marzo que llega en un par de semanas y es casi seguro nos de mas info actualizada o alguna sorpresa como se viene presagiando y es eso mas el atraso que traia lo que esta provocando el aumento de los ultimos dias![]()
Estaba pensando en doblar mi posición en COME el lunes y con esto que pusiste me das ánimos así que seguro liquido alguna la gasífera que me tiene harto y duplique COME ..... a cruzar los dedos diría Riveritooooooo