napolitano escribió: ↑ a lo sumo deci, a nadie le importa el dolar, por eso el foro se transformo en masterchef
El foro podría ser interesante...
gentuza como vos lo transforma en un masterchef o una unidad básica pedorra del congourbano!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ a lo sumo deci, a nadie le importa el dolar, por eso el foro se transformo en masterchef
ironhide escribió: ↑ Edenor en el 98 creo que era, a ingeniero recien recibidos que estaban buscando, entraban con 600 mangos y a los tres meses pasaban full time 1100. No se hoy en día como estará el mercado. Pero te comprabas una quilmes de litro en el mercado a .80 o una brahma que se podia tomar a 0.65, hoy no tenes de litro nada de menos de 2.5
PasaronCosas escribió: ↑ No sé comparado con Alberto.
Si me decís que un profesional junior o estudiante avanzado de alguna carrera demandada, ingresa hoy a una empresa ganando más de 2 millones de pesos, entonces ese precio que mostras es más barato que a finales de los 90 con el turco. Si me decís que no, entonces es más caro.
Lo digo por comparación con los precios de aquella época (menú ejecutivo en Microcentro) y lo que empezaba ganando un profesional jr.
Y los gatos? Que caros deben estar ahora!
PasaronCosas escribió: ↑ Bueno pero el bidet en este caso no sirve. Si vas a con un trava de 10 dólares de la calle, antes que nada un duchazo profundo. Por el calor y el sudor en arg en ésta época, digo. Tal vez sea re limpita.
lazca escribió: ↑ Afrinabo 100% ..Su Ficción: No solo tomó la determinación de volver sino que con la fortuna que trajo compró y tiene locales comerciales jajajajajja que &#*...
Su Realidad: lo rajaron por indocumentado, es mecánico de scooter y sus locales comerciales es la vereda que le alquila a unos manteros venezolanos![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Buenos días Kumpas!!!!...como anda el termaje hoy?...veo a Termolitano recargado con bolu.deces que no le importan a nadie, pero bueno, forma parte del paisaje.![]()
Como siempre, para torturarlos todos los día un poquito;![]()
La inflación mayorista de octubre fue del 1,2%, el menor aumento de los últimos 53 meses
El resultado del mes pasado marcó una reducción de 0,8 puntos porcentuales en relación a septiembre. Desde mayo de 2020 no se registraba una variación tan baja
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -53-meses/
Recuerden que en Mayo del 2020 estábamos en plena cuarentena cavernícola y estaba todo parado...así que tener este IPIM hoy es realmente significativo y anticipa una baja pronunciada de la infleta general en Noviembre.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me matas cuando decis el pintor.
Para lo rajaron por argento ventajita.
Es k.
Resentido, envidioso pero principalmente trucho y ladron.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me matas cuando decis el pintor.
Para lo rajaron por argento ventajita.
Es k.
Resentido, envidioso pero principalmente trucho y ladron.
napolitano escribió: ↑ estoy desactualizado con precios gatunos trans
pero estaban 10 dolares, hoy debe ser mas caro el hotel
yo lo dije hace un año
el telo sin bidet 30 lucas
acerte
napolitano escribió: ↑ el tema del sueldo es si tenes hijos
ni hablar si cometiste el error de 2 da nupcias y te amplias la familia.
los solteros zafan en cualquier gobierno
mas ahora que pueden hacer temporada en ibiza....aunque algunos prefieren quedarse en ramos beach
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por tu edad vos ahora tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 280 invitados