EDN Edenor
Re: EDN Edenor
ahora si me aparece ... 11% up 

gentleman escribió:8% upadr
donde los ves .. para mi todavia no opero !!!
Les comento algo q m paso el sabado, me llamaron del Ministerio de Planificacion, estan haciendo una encuesta sobre el servicio electrico, las preguntas fueron:
*a q empresa pertenece
*cuando fue el ultimo corte
*pudo comunicarse con la distribuidora durante dicho corte
*como calificaria el servicio
y 2 preguntas mas que no recuerdo, parece que al gobierno le interesa saber que pensamos...q estaran armando! jeje
*a q empresa pertenece
*cuando fue el ultimo corte
*pudo comunicarse con la distribuidora durante dicho corte
*como calificaria el servicio
y 2 preguntas mas que no recuerdo, parece que al gobierno le interesa saber que pensamos...q estaran armando! jeje
Muchachos, de acuerdo al cierre del viernes y tomando el CCL 8,97
La apertura de hoy sería:
(6.87 USD/20)*(8.97 $/USD) = 3,08$
La apertura de hoy sería:
(6.87 USD/20)*(8.97 $/USD) = 3,08$

Nada es imposible, menos en un mercado como este. Yo lo veo muy improbable, un ejemplo es lo q paso despues de las elecciones, parecia que caia y cayo pero no perforo los $2.- y eso que hubo mucha corrida.
Gracias por responderme FEF, la verdad que aunque sea una aproximación, necesitaba tener una referencia de cual podría ser el piso y futuro techo, pero como dijiste, hasta que no se haga ejecutable la quita de subsidios y/o suba de tarifas... habrá que estar atentos.
Como pregunta para cualquiera (Incluido PAPU): Alguna acción puede llegar al valor que tenia hace 2 años? Ejemplo con EDN que valía hace 1 año menos de $1.- O sea, está bien que sea un mercado volátil y fluctuante, pero puede llegar a ocurrir eso?

Como pregunta para cualquiera (Incluido PAPU): Alguna acción puede llegar al valor que tenia hace 2 años? Ejemplo con EDN que valía hace 1 año menos de $1.- O sea, está bien que sea un mercado volátil y fluctuante, pero puede llegar a ocurrir eso?

pdf1982 escribió: Oye FEF, a tu entender cuál sería el nuevo "piso" en caso de baja por toma de ganancias?
Es difícil, como también es difícil determinar el punto de toma de ganancias, por AT (soy novato en esto) me da que la toma estaría entre 3,22 y 3,5, mientras que el piso estaría en 2,7 a 2,5... pero con tanta noticia de inminente quita de subsidios y de aumento de tarifas el AT no es tan cierto porque por AT se observan conductas de masas (como el conjuto de las personas se maneja) y esas masas ahora tienen una nueva noticia (quita de subsidios y aumento de tarifas) que esta muy reciente, con lo cual, se podría romper la conducta esperada por AT...
http://www.lanacion.com.ar/1641594-capi ... economicas
"los economistas advierten que, para que la eliminación de subsidios tenga un impacto fiscal significativo, deberían convalidarse alzas de tarifas de hasta 100% en algunos casos"
Hay ciertas zonas que se puede aumentar tranquilamente el 100% como Recoleta, Puerto Madero, Retiro, zona norte de gran Bs. As. hasta Nordelta y todos los barrios privados... claro que tendrían que hacer algo de "sintonía fina" porque también en esas zonas hay gente que no va a poder pagar, pero fuera de eso, el 100% se aumenta fácil, además es gente que, seguramente, no voto al gobierno por lo que no pierde capital electoral...
La suba creo que es algo obvio en este momento del país. Va a mejorar el nivel de recaudación de las empresas, reducir los gastos del estado en subvenciones y, en el mejor de los casos, concientizacion a la gente en el no consumo abusivo de energía, pudiendo llegar a reducir un poco la crisis energética...
Si no es hoy en en el 2015... Pero no creo que puedan remar mucho más la situación, hay que reducir gastos y esa reducción no va a ser por menos planes sociales...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si no es hoy en en el 2015... Pero no creo que puedan remar mucho más la situación, hay que reducir gastos y esa reducción no va a ser por menos planes sociales...
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
La quita de subsidios y la suba de tarifa, tiene que ser inminente. Las importaciones de gas, le generan al país un gasto de 11M MM USD
Las tarifas están congeladas desde hace 10 años y quedaron a valores totalmente ridículos.
El bimestre de gas en capital pago 18 PESOS y la energía 180 Pesos.
A DVDO, hace rato le tienen que dar un Shot d Cul, hoy leí que le erraron el el cálculo del consumo de gas y hay cola de barcos metaneros esperando descargar donde no pueden....
Las tarifas están congeladas desde hace 10 años y quedaron a valores totalmente ridículos.
El bimestre de gas en capital pago 18 PESOS y la energía 180 Pesos.
A DVDO, hace rato le tienen que dar un Shot d Cul, hoy leí que le erraron el el cálculo del consumo de gas y hay cola de barcos metaneros esperando descargar donde no pueden....
empome escribió:esta vez marcelos puede tener razon
me llego la version de que el gobierno le pidio a la afip y a la anses
el monto declarado de ingresos de los autonomos a la afip y a la anses el monto de sueldos y los que cobran un plan social
para hacer el aumento de tarifas a los que lo puedan pagar el aumento
el tema es saber a cuantas personas le van a aumentar las tarifas
ese dato solo lo tiene el gobierno
y cuanto va a ser el aumento de tarifas
esta vez marcelos puede tener razon
el monto declarado de ingresos de los autonomos a la afip y a la anses el monto de sueldos y los que cobran un plan social
Muchachos:
Enero 2008 ADR 25 USD
Enero 2011 ADR 14 USD
Noviembre 2013 ADR 7 USD
Se anuncia:
1. Quita de subsidios
2. Aumento de tarifas
Saques sus conclusiones si está barata???
NINGUNO DE LOS ADR´S, TIENE SEMEJANTE DEFASAJES RESPECTO A MÁXIMOS, esto tiene una sola dirección
En mi opinión mínimo, mínimo, tiene que llegar en 3 meses a 14 USD, equivalente en el merval 6 Pesos
Enero 2008 ADR 25 USD
Enero 2011 ADR 14 USD
Noviembre 2013 ADR 7 USD
Se anuncia:
1. Quita de subsidios
2. Aumento de tarifas
Saques sus conclusiones si está barata???
NINGUNO DE LOS ADR´S, TIENE SEMEJANTE DEFASAJES RESPECTO A MÁXIMOS, esto tiene una sola dirección

En mi opinión mínimo, mínimo, tiene que llegar en 3 meses a 14 USD, equivalente en el merval 6 Pesos
-
fef sali de la bolsa estoy en oro y dolares . espero se viene el verano y muchas noticias cualquier cosa opero lotes . no se caul va a ser la salida de patillas . si solo toca subsidios creo que el mercado ya subio y si toca tarifas puede ir a buscar mas arriba el tema que a veces con la noticia el mercado baja.saludos y buen fin de semana