TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Diego, si te referís a la supuesta oferta de un brasuca, hoy en La Nación salió un breve comentario alusivo, en el cual el brasuca niega dicho interés.
La oferta recibida equivaldría a U$S 3,7116 por acción o $ 14,33 contemplando un tipo de cambio de $3,861
Pablo, el dividendo todavía debe ser aprobado por la Asamblea, y todavía deben estar a las puteadas.
Este jueves 25 creo que recién Telecom Italia presenta su Balance 2009..., demorado por el tema con la Mafia.
Este jueves 25 creo que recién Telecom Italia presenta su Balance 2009..., demorado por el tema con la Mafia.
Ojo con lo que estirones que pegas que no llegué a comprar todas las que quería. Tranquilizate.
-
Hay dios miooo.... entonces... buen descanso... me tiro a dormir por que sino voy a terminar vendiendo!
buenas inversiones!

buenas inversiones!

devolvelabolsa escribió:qué pasó aquí??? llegó el día??? estoy viendo bien??? se que hay que dejar correr las gananciass.... pero que nervios... y mañana es feriado no?...
:109:
yo creo que si acompaña el mercado en general esta a fin de año llegara a 25
-
qué pasó aquí??? llegó el día??? estoy viendo bien??? se que hay que dejar correr las gananciass.... pero que nervios... y mañana es feriado no?...
bien por teo +4,56 

-
- Contactar:
Si no existiera el quilombo societario para mi es papel de $20 acá... 

Luis XXXIV escribió:Si TEO se consolida sobre los u$s18 creo que no la paran mas.
A cuanto la ves luis si agunata los 18???
-
- Contactar:
Si TEO se consolida sobre los u$s18 creo que no la paran mas.