pablo9494 escribió:Hace cuanto que operas con opciones?
La VI es el dato que si la INTRODUCIS en el modelo de B/SCH obtenes la prima que el mercado esta pagando...muchas veces pasa que el mercado paga mas una prima que la teórica, eso es porque la VI es mayor que la historica, cuando hay furor...
Altas VI para mi soy LANZADOR, no comprador...ojo, todo depende de tu capital, estrategia, coberturas, etc.
Cuando el mercado paga cualquier cosa (altas VI y altísimas tasas anuales para lanzamiento) yo lanzo, vendo la tenencia, si me ejercen ya tengo suficiente ganancia por esta estrategia, excepto que el mercado este super BULL y la suba se MUY EMPINADA del subyacente...
Saludos
1 año, en realidad ultimamente mas fuerte, estoy practicando mucho con pampa q esta volatil y si no fuera pijotero en algunas oportunidades me esta llendo muy bien, por lo menos mi expectativa es solo duplicar los pesos en el año con cobertura importante, por eso arriba del 100 reinvertidos ya estoy conforme.
lo q no me cierra nunca es calcular la tasa por dias, sino por mes,
o sea es como que en vez de repartila en 365 periodos la parto en 12, lanzar 20-4 o 29-4, para mi es lo mismo, porque la voy a poder reinvertir 6 veces de ese modo.
gracias