Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me las tomo mañana escribo de un teclado real
No me deja ni poner ****** sale bolido

chare escribió:Banqueros a mañana q salga el mago ruso caca rulo,
Bólido esto escribe sólo! Yo no puse eso

Banqueros a mañana q salga el mago ruso caca rulo,
-
chare escribió:estrategia? No Herni es una fija, ganadora en cualquier sentido. Es como poner un pleno a rojo y negro! Pero la diferencia q pones una y paga 5 en una y10 en otra
grazzie, mañana empiezo a mirar como va la fija

ralliv escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0129.html
Yo lo interpreto que si no les liberan de posibles embargos no viaJan a NY
Pero a partir de que interpretas eso ??...
Porque del comunicado del Mecon no se interpreta nada de eso....
alamo escribió:por lo pronto no van a cambiar lugar de pago como dijeron ayer, por otro lado"advierten?" que no pueden pagar asi, claro y de nuevo, salvo que sea una jugada para meter presión de eventual default que no favorece a nadie y asi la semana que viene, si van a NY estan en "una peor - mejor" posicion, la verdad es que no se que pensar.
Yo tampoco, te mando uno del shaolin maha Stiba, te deja de la nuca

http://www.cronista.com/contenidos/2014 ... _0129.html
hernan1974 escribió:ok, sorry Pary, pero la estrategia es esa?

ralliv escribió:Lo veo mas feo ahora que luego de la noticia de la corte suprema. Si no van a negociar es gravisimo
Pero de donde sacaste que no van a negociar ??....
Porque no surge de ningún lado semejante cosa....
por lo pronto no van a cambiar lugar de pago como dijeron ayer, por otro lado"advierten?" que no pueden pagar asi, claro y de nuevo, salvo que sea una jugada para meter presión de eventual default que no favorece a nadie y asi la semana que viene, si van a NY estan en "una peor - mejor" posicion, la verdad es que no se que pensar.
Lo veo mas feo ahora que luego de la noticia de la corte suprema. Si no van a negociar es gravisimo
Fovejero escribió:que embarguen a Sabella, es cagon como varios aquí... es Up en el corto muchachos. es negociación esto, tranqui.
Nunca en mi vida estuve más tranquilo, tengo la billetera en la mano desde hoy, pero si es posta este jaqueo de web, salgo a buscar más billeteras
alamo escribió:no se Martin, pero ese comunicado parece que adelanta lo inevitable, se están desdiciendo de ayer, no es novedad la extraordinaria "capacidad"de improvisación, cpas que es una carta para presionar un poco mas, o capas que es lisa y llanamente el default, que ninguna tapa se anima a poner...por lo menos hoy
En serio interpretas eso ??....
Yo NO.
-
ok, sorry Pary, pero la estrategia es esa?