Joacoisback escribió:Salvo que te interese que lancen o vendan, para comprar lotes baratitos, no?
vos te pensas q el vol de la bolsa esta en este foro de rava .??? no seas aparato si..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Salvo que te interese que lancen o vendan, para comprar lotes baratitos, no?
mmarcodelpont escribió:y quien t dijo q no lo soy![]()
marcelo1975 escribió:Lancen, lancen....NO SE IMAGINAN LO QUE LES ESPERA PARA EL VENCIMIENTO DE ABRIL jajajajja.
Espero lotecitos bien abajo y me compro unos 10k entre la 3.45/3.60/3.75/4.05
mmarcodelpont escribió:
mira... desde q vale .50 centavos q la sigo y le hice mas guita q todos ustedes sabiendo q 2 soc de bolsa vendian cerca del vencimiento para cobrar las primas.. desde ahi q la tengo, si leyeran lo sabrian tbm les dije lo de cgc tbm, ahroa les digo q se viene par aabajo, el q me lee hace tiempo sabra q hacer el que no q siga.. suerte
Joacoisback escribió:Que se vaya a 2,90 asi me espera que la transferencia se acredita el martes . Esto de mediano-corto o es up
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCorredorX, eltaliban, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jjavier, jorgecal71, jose enrique, Kamei, napolitano, notescribo, oudine2, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 389 invitados