Amado.B escribió:afuera![]()
![]()
el que afuera sube?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Amado.B escribió:afuera![]()
![]()
gamuzino escribió:NO SOY K ni no K, el Gobierno con el apoyo de la oposicion (cosa insólita) declaró la guerra, puso el pecho y está enfrentando las balas.
ES una jugada grande, si les sale bien o mal el tiempo lo dirá.
Mi opinion es q esto sale bien!!
Buen día a todos.
chare escribió:Muy buenos dias a todos, hoy es un dia brillante y voy a haacer un comentario:
Zorro, mas q zorro diria Zorrillo, por el olor a mie*** q tenes de laa fruta podrida q vendes, en lugar de ocico tenes pico, mucho pico.
Ahora si liberado, les digo es el dia soñado para mi y mas esperado.
Despues la sigo
davinci escribió:NO SOY K ni no K, el Gobierno con el apoyo de la oposicion (cosa insólita) declaró la guerra, puso el pecho y está enfrentando las balas.
Buen día a todos
.................................................................................
Declarar la guerra cuando la perdiste no tiene sentido, la guerra termino, perdimos y hay que pagar. Quieren ponerse en una posicion de fuerza pero el momento ya paso, la etapa judicial termino y hay que decir como y cuando se paga "todo"-.
avejotace escribió:Perdón si mi pregunta es casi naif....acá hablamos de Griesa, los buitres, el quisi y la Cris...y los que tenemos bonos ley NY, nos tenemos que dar por fornicados?
O nos pagaran en garnopios bajo ley Turkmenistan..?
O nos nos pagaran?.
O nos canjearan por bonos con vencimiento en el 2100?.
O todo es un bluf y nuestros bonos en dos meses se dispararan y seremos ricos?
Todas las anteriores?
Ninguna de las anteriores?
gamuzino escribió:NO SOY K ni no K, el Gobierno con el apoyo de la oposicion (cosa insólita) declaró la guerra, puso el pecho y está enfrentando las balas.
Buen día a todos.
FedericoD escribió:Clarín pone en tapa al rey de España en vez de la decisión de defaultear....
No hay misión a NY y se paga acá. Me encanta la profesionalidad.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Cardano, Carlos603, Chumbi, come60, daimio, dario_bahia, el indio, el topo, elcipayo16, fidias, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, HoeS, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, mirando, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, pampeano, papota, Peitrick, Pirujo, Poo, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Yebeaux y 543 invitados