viste el cu.lo de mi vecina?? enotnces que hablas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ el tema del sueldo es si tenes hijos
ni hablar si cometiste el error de 2 da nupcias y te amplias la familia.
los solteros zafan en cualquier gobierno
mas ahora que pueden hacer temporada en ibiza....aunque algunos prefieren quedarse en ramos beach
napolitano escribió: ↑ a lo sumo deci, a nadie le importa el dolar, por eso el foro se transformo en masterchef
ironhide escribió: ↑ Edenor en el 98 creo que era, a ingeniero recien recibidos que estaban buscando, entraban con 600 mangos y a los tres meses pasaban full time 1100. No se hoy en día como estará el mercado. Pero te comprabas una quilmes de litro en el mercado a .80 o una brahma que se podia tomar a 0.65, hoy no tenes de litro nada de menos de 2.5
PasaronCosas escribió: ↑ No sé comparado con Alberto.
Si me decís que un profesional junior o estudiante avanzado de alguna carrera demandada, ingresa hoy a una empresa ganando más de 2 millones de pesos, entonces ese precio que mostras es más barato que a finales de los 90 con el turco. Si me decís que no, entonces es más caro.
Lo digo por comparación con los precios de aquella época (menú ejecutivo en Microcentro) y lo que empezaba ganando un profesional jr.
Y los gatos? Que caros deben estar ahora!
PasaronCosas escribió: ↑ Bueno pero el bidet en este caso no sirve. Si vas a con un trava de 10 dólares de la calle, antes que nada un duchazo profundo. Por el calor y el sudor en arg en ésta época, digo. Tal vez sea re limpita.
lazca escribió: ↑ Afrinabo 100% ..Su Ficción: No solo tomó la determinación de volver sino que con la fortuna que trajo compró y tiene locales comerciales jajajajajja que &#*...
Su Realidad: lo rajaron por indocumentado, es mecánico de scooter y sus locales comerciales es la vereda que le alquila a unos manteros venezolanos![]()
![]()
danyf1 escribió: ↑ Buenos días Kumpas!!!!...como anda el termaje hoy?...veo a Termolitano recargado con bolu.deces que no le importan a nadie, pero bueno, forma parte del paisaje.![]()
Como siempre, para torturarlos todos los día un poquito;![]()
La inflación mayorista de octubre fue del 1,2%, el menor aumento de los últimos 53 meses
El resultado del mes pasado marcó una reducción de 0,8 puntos porcentuales en relación a septiembre. Desde mayo de 2020 no se registraba una variación tan baja
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... -53-meses/
Recuerden que en Mayo del 2020 estábamos en plena cuarentena cavernícola y estaba todo parado...así que tener este IPIM hoy es realmente significativo y anticipa una baja pronunciada de la infleta general en Noviembre.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me matas cuando decis el pintor.
Para lo rajaron por argento ventajita.
Es k.
Resentido, envidioso pero principalmente trucho y ladron.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me matas cuando decis el pintor.
Para lo rajaron por argento ventajita.
Es k.
Resentido, envidioso pero principalmente trucho y ladron.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falute, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Leopardon, litoac, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Yebeaux y 603 invitados