pelusita17 escribió: ↑ poco sr este inversor de 10 pronosticos acierta 1 y depues habla que viaja por el mundo , en fin ....
Es preocupante tu afirmación
Cual es la que acerto?
YO AVISEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió: ↑ poco sr este inversor de 10 pronosticos acierta 1 y depues habla que viaja por el mundo , en fin ....
Dadan escribió: ↑ AlanT, ud. que parece saber mucho y disfruta y aplaude de la acidez/agresividad de un comentario, seguramente es porque tiene el grafico que avala la afirmacion de Pelusita.
Seria tan amable de enviarlo?
La verdad es que no encuentro motivo alguno para las agresiones, pero bueno, si usted si y le hace bien agredir, siga nomas.
Lo unico que puedo decir es que hasta ahora, el famoso grafico, parece ser una leyenda, porque no aparece.
Saludos cordiales
D
AlanT escribió: ↑ estimado, no se enoje, después de todo es un foro para intercambiar opiniones. me causó gracia la descansada que le pegó, pero tómeselo con humor. para preocuparnos está el gobierno y sus trastadas metiendo la mano en esta empresa, etc.
le paso un dato: ayer pagaban como locos el call de la base 610 y la 700 también, faltando a menos de un mes de la opex. algo saben que nosotros no. el gráfico que este muchacho comenta puede explicar ese comportamiento. yo en un rato cuelgo el mío, en general lo comparto en tuiter, le recomiendo armarse una cuenta ahí, nos la pasamos colgando gráficos y criticando el gráfico de los otros analistas, así entre todo vamos mejorando. pero es muy importante que no se cabree, sino la va a pasar mal (tuiter es todavía más ácido que estos foros).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, chewbaca, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, quique43, seba445, Semrush [Bot] y 6192 invitados