PSUR Petrolera del Cono Sur
-
Re: PSUR Petrolera del Cono Sur
digo ojaala no me equivoque...
Esto es el pre-market...
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (23.48 KiB) Visto 1229 veces
-
que aquellos que quieren ver correr sangre...ojala me equivoque... pero viene la mano diferente
Bertoli1973 escribió:me parece que se van a llevar una sorpresa...![]()
Que significa esto amigo???
Young escribió:En estos últimos 6 días se operaron 14,5 millones de papeles, el floating de la empresa es de 5 millones, si alguien quisiera llevarse todos los papeles ya lo hubiese hecho tranquilamente, y el mayorista cuando quiere llevar todo lo hace de a poco para no levantar la perdiz, y no sale a pagar lo que sea, humilde opinión.
no gastes pólvora en chimangos, acá son todos warren buffett, PSUR es la GOOG argentina
-
me parece que se van a llevar una sorpresa...

-
elpipa escribió:A 3 pesos pongo la orden
Más de eso me parece mucho
Viene de 1,50
Y si te las dan que haces
A 3 pesos pongo la orden
Viene de 1,50
Viene de 1,50
marcelos escribió:Cuanta gente envidiosa.
Cuando a una persona le va bien, le deseo lo mejor.
Quien entré aquí sabe los riesgos que corre, está dispuesto a perder 50% y ganar 500%
Vienen diciendo que empome desde que la acción se fue a 3 pesos!!!
Que le dicen a los que entraron porque leyeron los consejos de Uds? Se perdieron de ganar 400%..
La humedad mata y la envidia también. Fin
Hoy veremos que pasa. Es cuestión de minutos....
Espero que sea up por el bien de los comprados. Yo entre y salí ayer con -10%
Cuanta gente envidiosa.
Quien entré aquí sabe los riesgos que corre, está dispuesto a perder 50% y ganar 500%
Que le dicen a los que entraron porque leyeron los consejos de Uds? Se perdieron de ganar 400%..
Bochaterow escribió:Pregunta por astarsa haciendo récord de precio y en el medio de la suba quebró
Si si la nombraron tambien... solamente transcribi lo que estuve leyendo en un foro de gente que hace años que está en la bolsa.
No aseguré que la empresa no fuera a quebrar, ni nada de eso.
Saludos
Muchachada, tengo gente conocida en la empresa y es puro humo.
Tienen pocas estaciones y son manejados por una mafia.
Es menos que un kiosko.
Huyan mientras puedan.....
Tienen pocas estaciones y son manejados por una mafia.
Es menos que un kiosko.
Huyan mientras puedan.....
-
maurim escribió:Leyendo a los que saben, hay algunos que dicen que la nota solamente es para responder a un pedido que le hizo la CNV si es que habia alguna novedad. Seguramente ante la suba inminente de la acción se solicitó esa informacion el día lunes y seguro que tenian 48 hs para responder, por eso apareció la nota el día de ayer.
Ojo esto lo digo leyendo y hablando con gente que hace años que está aca en la bolsa. Lo mismo pasó con INDU-
Saludos
Pregunta por astarsa haciendo récord de precio y en el medio de la suba quebró
iner80 escribió:Gente alguien compro y posiblemente este llevando lo que hay en el mercado para tener el control...fíjense en bolsar como llevan al precio que ponen ..en cuestión de segundos de una operación a otra variando $0.10 o mas y llevan...esto no lo genero el minoritario... modesta opinion.La nota era previsible...nadie se mnda en cana a si mismo.
En estos últimos 6 días se operaron 14,5 millones de papeles, el floating de la empresa es de 5 millones, si alguien quisiera llevarse todos los papeles ya lo hubiese hecho tranquilamente, y el mayorista cuando quiere llevar todo lo hace de a poco para no levantar la perdiz, y no sale a pagar lo que sea, humilde opinión.
baran0wa escribió:La nota de CNV lo unico que dice es que la empresa se lava las manos, de que ellos no tienen nada que decir... y es obvio... si uno quiere vender algo..hace correr el rumor de venta... asi sube el valor!
Leyendo a los que saben, hay algunos que dicen que la nota solamente es para responder a un pedido que le hizo la CNV si es que habia alguna novedad. Seguramente ante la suba inminente de la acción se solicitó esa informacion el día lunes y seguro que tenian 48 hs para responder, por eso apareció la nota el día de ayer.
Ojo esto lo digo leyendo y hablando con gente que hace años que está aca en la bolsa. Lo mismo pasó con INDU-
Saludos