TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Medio incomprensible lo que está haciendo el tvpp últimamente. Amaga a salir y hasta subió algo los otros días, haciéndole la contra a todos los mercados, y ahora cuando todo está subiendo no pasa nada....
Gracias Pablito[
quote="pablo9494"]Para los que disfrutan de ir a comer afuera, aqui les dejo mas de 50 restaurantes con descuentos de hasta el 50%...
Impriman el cupon del lugar que quieran y a disfrutar...despues me cuentan como les fue...
http://campaign.r20.constantcontact.com ... XJrj4Ek%3D[/quote]
quote="pablo9494"]Para los que disfrutan de ir a comer afuera, aqui les dejo mas de 50 restaurantes con descuentos de hasta el 50%...
Impriman el cupon del lugar que quieran y a disfrutar...despues me cuentan como les fue...
http://campaign.r20.constantcontact.com ... XJrj4Ek%3D[/quote]
-
No veo esa alternativa este año, Chief. La duda parece subyacer en el precio actual de los cupones, pues de lo contrario, parecería que tienen que tener mejor precio, acorde a su valor, como explicaron los expertos del Topic.
Una cosa es el qué, ( más si éste es una mera posibilidad) y otra es el cuando, como alguna vez dije. Mientras tanto "la montaña no se mueve".-
Una cosa es el qué, ( más si éste es una mera posibilidad) y otra es el cuando, como alguna vez dije. Mientras tanto "la montaña no se mueve".-
Mr_K escribió:Parece q se soluciono el kilom de Grecia y nos vamos a nuevos maximos![]()
![]()
En el dow escribió esto !!! x dios !!. Nos toma por ******* a todos ???....

Más allá de que a alguno le pueda caer simpático mr k ( a mí no ) creo que foristas como estos solo aportan confusión al foro.
Para los que disfrutan de ir a comer afuera, aqui les dejo mas de 50 restaurantes con descuentos de hasta el 50%...
http://campaign.r20.constantcontact.com ... XJrj4Ek%3D
http://campaign.r20.constantcontact.com ... XJrj4Ek%3D
Este viernes no, pero los dos siguientes (17 y 24) cargados de datos importantes.
Perdón, no sé por qué no salio mi texto: Acá va.
profiterol, a mi también me preocupa el tema del pago. Nada quita que mañana no hagan la que les pinta al respecto, como muchas veces han hecho con muchas cosas. Por este motivo hace un tiempito saque la mitad que tenia en TVPP.
Pero bueno como todos sabemos esto es un muy buen negocio por lo que estar adentro vale el riesgo de que un día se levante alguno loquito y diga la deuda no la pagamos nada! cambiemos a billetes moneda estanciero o no paguemos nada!
En mi caso decidí sacar una parte para que para mi el riesgo no sea tan grande.
profiterol, a mi también me preocupa el tema del pago. Nada quita que mañana no hagan la que les pinta al respecto, como muchas veces han hecho con muchas cosas. Por este motivo hace un tiempito saque la mitad que tenia en TVPP.
Pero bueno como todos sabemos esto es un muy buen negocio por lo que estar adentro vale el riesgo de que un día se levante alguno loquito y diga la deuda no la pagamos nada! cambiemos a billetes moneda estanciero o no paguemos nada!
En mi caso decidí sacar una parte para que para mi el riesgo no sea tan grande.
profiterol escribió:Jotabé: Por eso me pareció interesante la distinta de correlación entre las variaciones del deflactor y el IPC en el cuadro comparativo entre los índices del INDEC y de Bein que Ud. aportó. Hay una inconsistencia evidente.-
Y, más allá de los cupones, la inconsistencia, tiene su efecto en índices como el de la pobreza e indigencia, el CER, etc. etc.
El riesgo de los cupones pasa por otro lado. Porque a algún gobernante se le ocurra objetar el pago, privilegiando, por ejemplo,la deuda contingente con los jubilados, o alguna cuestión así. Nadie puede decir " de esta agua no beberé", cuando hemos tragado todo tipo de brebajes financieros. No creo que pase este año. Solo que hay que estar atentos. En Argentina y en todo el orbe: siempre atentos.-
Mr_K escribió:mucho bla bla pero no deja de bajar, sube todo ni eso ayuda.
¿ salida belica ?
¿ nuclear ?
¿ fin del mundo ?
¿ o simplemente una pelotu_ _ z mas ?
Mr_K escribió:mucho bla bla pero no deja de bajar, sube todo ni eso ayuda.

Que bizarro todo lo que me esta pasando: excelente música , cuentos para reir, aprender cada día de Inversiones, sentirse bien acompañado y ...... mi jermu que no entiende nada lo que me sucede y quiere que deje esta secta ...., no, paso le digo , yo sigo firme aquí.
Un abrazo virtual a todos!
Andrés
Un abrazo virtual a todos!
Andrés
-
Jotabé: Por eso me pareció interesante la distinta de correlación entre las variaciones del deflactor y el IPC en el cuadro comparativo entre los índices del INDEC y de Bein que Ud. aportó. Hay una inconsistencia evidente.-
Y, más allá de los cupones, la inconsistencia, tiene su efecto en índices como el de la pobreza e indigencia, el CER, etc. etc.
El riesgo de los cupones pasa por otro lado. Porque a algún gobernante se le ocurra objetar el pago, privilegiando, por ejemplo,la deuda contingente con los jubilados, o alguna cuestión así. Nadie puede decir " de esta agua no beberé", cuando hemos tragado todo tipo de brebajes financieros. No creo que pase este año. Solo que hay que estar atentos. En Argentina y en todo el orbe: siempre atentos.-
Mr_Baca escribió:White : $ 4.13
Jotabe escribió: White Horse? Mandá 5 cajas...
Con plomo y sin plomo lo queres ?
http://www.youtube.com/watch?v=QJxNT-cy43w