APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguien me puede explicar por que esta bajando
gracias entre hoy a 115

[quote="PatricioC"]
Concuerdo. Pero al SPX le esta costando mas de lo pensado esta semana. Habia cerrado la sem como para abrir esta y llevarse puestas a las resistencias pero ayer y hoy el esta teniendo joradas peor que lo esperado.[/
Seguí al Russell mejor, sino sale hoy será mañana.
Concuerdo. Pero al SPX le esta costando mas de lo pensado esta semana. Habia cerrado la sem como para abrir esta y llevarse puestas a las resistencias pero ayer y hoy el esta teniendo joradas peor que lo esperado.[/
Seguí al Russell mejor, sino sale hoy será mañana.
elpipa escribió:Con el Dow verde esta arriba de 17
Concuerdo. Pero al SPX le esta costando mas de lo pensado esta semana. Habia cerrado la sem como para abrir esta y llevarse puestas a las resistencias pero ayer y hoy el esta teniendo joradas peor que lo esperado.
jesus330 escribió:Se acabó la suba abrupta de aquí en más no mas de 2%,hasta seg.vuelta-
Impresentable...
necesito pasar los 126 pesitos que es cuando entre vamos vamos!!
http://oilandgasmagazine.com.mx/2014/10 ... tanganika/

http://oilandgasmagazine.com.mx/2014/10 ... tanganika/
Con el Dow verde esta arriba de 17
PBR de nuevo en canal alcista... Dilma no jod...s 

-
La trendline a la que me refiero es la línea de puntos que publicó quienduda en el gráfico de abajo.
Bueno estimados, la verdad que ayer tuve un signo de pregunta todo el día dado que opero en el mercado local y al final no llevé nada. Hoy he llevado unos lotes octubre con la esperanza de ejercerlos…vamos a ver cómo se nos da.
Patricio, ya un poco tarde mi respuesta porque los muchachos han aportado buenos puntos de vista. Sin dudas el final está abierto, peleado, pero existe una posibilidad y eso hoy se paga me parece.
Respecto del gráfico, tengo dos puntos de vistas, no son contrapuestos pero si pienso que cada uno da información diferente.
Arriba: En escala lineal estamos en zona de pullback (mientras armaba el gráfico y escribía esto ya llegamos e incluso ha retrocedido, pienso que es por esto el máximo de hoy hasta ahora). Si consigue meterse arriba de los $17 es un golazo, esto era en parte lo que también me indicaba esperar un poco.
Abajo: En una escala semilog observaba que con la apertura de ayer se metió en el canal, y como han indicado los muchachos, ha dejado una hermosa isla de reversión. Además el volumen es fenomenal y macd dando compra en este momento.
Le tengo confianza al movimiento, ojalá no me sienten
.
Patricio, ya un poco tarde mi respuesta porque los muchachos han aportado buenos puntos de vista. Sin dudas el final está abierto, peleado, pero existe una posibilidad y eso hoy se paga me parece.
Respecto del gráfico, tengo dos puntos de vistas, no son contrapuestos pero si pienso que cada uno da información diferente.
Arriba: En escala lineal estamos en zona de pullback (mientras armaba el gráfico y escribía esto ya llegamos e incluso ha retrocedido, pienso que es por esto el máximo de hoy hasta ahora). Si consigue meterse arriba de los $17 es un golazo, esto era en parte lo que también me indicaba esperar un poco.
Abajo: En una escala semilog observaba que con la apertura de ayer se metió en el canal, y como han indicado los muchachos, ha dejado una hermosa isla de reversión. Además el volumen es fenomenal y macd dando compra en este momento.
Le tengo confianza al movimiento, ojalá no me sienten

- Adjuntos
-
- pbr7oct2014.PNG (105.46 KiB) Visto 499 veces
-
el_intrepido escribió:Cuando es el ballotage? Me da la impresion que esto es arriba todos los dias hasta esa fecha...
Quedan como 20 dias de

elpipa escribió:Se va
Con más de 20 millones de razones en hora y media.
esta tomando un ccl menor que ts, o sino ya tendria que estar 121...

jesus330 escribió:Se acabó la suba abrupta de aquí en más no mas de 2%,hasta seg.vuelta-

-
cabeza70 escribió:se disparo afuera aca deberia estar 120 ya...
Ya vamos +7% acá, venimos bien.