rivas144 escribió:
Durmiendo en banco de plaza
Tengo 25 años querido rivas, para mi edad lo mejor es la joda de los hostels . Y te digo que a los 40 haría lo mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Durmiendo en banco de plaza
PAPU07 escribió: IMPOSIBLE, solo el pasaje a Milan ( de ahi parto) sale 19 lucas ( con suerte) Luego hago 3 vuelos mas en ryanair
Total de dias 20
y porsupuesto estando en esa zona, incluyo Estocolmo, Oslo Londres ( que ya he visitado hace un par de años)
Estimado en $ al cierre del euro de ayer = $ 65.000 pero minimo
Peloco escribió:Yo aproveche a cerrar lo lanzado en apertura y cargar loteria para el cierre...
Para mi hay manijadurante el almuerzo, cuando los grandes se van a comer...
PAPU07 escribió:NO puedo pavear por los foros, ya que estoy juntando U$ para conocer Helsinky, Edimburgo y el lago Ness ( loch ness)
Veremos
Joacoisback escribió:por 30mil pesos argentinos estoy un mes recorriendo esos tres lugares con vuelos incluídos. Estás "JUNTANDO" 3mil USD? No seas rata
Joacoisback escribió:por 30mil pesos argentinos estoy un mes recorriendo esos tres lugares con vuelos incluídos. Estás "JUNTANDO" 3mil USD? No seas rata
PAPU07 escribió:NO puedo pavear por los foros, ya que estoy juntando U$ para conocer Helsinky, Edimburgo y el lago Ness ( loch ness)
Veremos
PAPU07 escribió:Apostaria que CIERRA NEUTRA![]()
![]()
Veremos
Peloco escribió:Yo aproveche a cerrar lo lanzado en apertura y cargar loteria para el cierre...
Para mi hay manijadurante el almuerzo, cuando los grandes se van a comer...
Joacoisback escribió:
lanzas y cerras el mismo día? es buenisima para los días que come abre con gap
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, davinci, Desdeabajo, Einlazer84, el topo, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, Google [Bot], gordo, guilleg, hipotecado, jose enrique, Kamei, luis, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, picadogrueso, Semrush [Bot], silverado, Tape76, TELEMACO, trantor, trenquelauquen y 406 invitados