PAPU07 escribió: Los que tienen mi facebook ya conocen la historia y mis viajes![]()
hugos1969 escribió:Cual es el face PAPU ?
Otro que se quiere c...agar de risa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: Los que tienen mi facebook ya conocen la historia y mis viajes![]()
hugos1969 escribió:Cual es el face PAPU ?
Goenitz escribió:Afanado de por ahí
http://btlplus.blogspot.com.ar/2015/03/ ... pdate.html
Los objetivos tienen linda pinta
rivas144 escribió:Durmiendo en banco de plaza
Joacoisback escribió:Tengo 25 años querido rivas, para mi edad lo mejor es la joda de los hostels . Y te digo que a los 40 haría lo mismo.
leoariza escribió:Me gustaría comprender que es lo que hay dentro de la cabeza de PAPU para que piense de esa manera...![]()
![]()
Pienso que, capaz de chiquito fue el que era objeto de las cargadas de los mas grandes y ahora estará resentido, busca llamar la atención en todos los foros
PAPU07 escribió:
NO, dolar ahorro desde abril del año pasado mas intereses de BDED
Tengo un tio cerca de Bologna, porsupuesto lo visitare
Los que tienen mi facebook ya conocen la historia y mis viajes
Tuve una buena infancia, que tiene comentar un viaje que hare con el fruto de mi trabajo ? ?
neofito escribió:Esa es la plata que ganaste shorteando las COME ?
PAPU07 escribió:
IMPOSIBLE, solo el pasaje a Milan ( de ahi parto) sale 19 lucas ( con suerte) Luego hago 3 vuelos mas en ryanair
Total de dias 20
y porsupuesto estando en esa zona, incluyo Estocolmo, Oslo Londres ( que ya he visitado hace un par de años)
Estimado en $ al cierre del euro de ayer = $ 65.000 pero minimo
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, choke, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, Einlazer84, elcipayo16, Ezex, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, hipotecado, isidoro999, jose enrique, Kamei, MANCU, Mazoka, napolitano, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, TucoSalamanca y 422 invitados