rivas144 escribió:7.50 USD el BTU, usá la noche para otra cosa
Pero afuera no se paga 2 y pico?? es un negoción!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:7.50 USD el BTU, usá la noche para otra cosa
Piplin escribió:muchachos, tienen algun palpito para mañana, otra vez la angurria me gano y no vendi temprano..., ta pa salirse o da para esperar a mañana, digo por el finde largo (reitero la pregunta de ayer, la misma porque me mande la misma cag...)
El Conde escribió:Gracias Rivas!! a la noche me lo leo
neofito escribió:Poco volumen en el mínimo, eso quiere decir que la manejaron, no saltaron la venta y como seguir en ese precio les implicaba pérdidas para seguir manteniéndolo lo soltaron
garok escribió:Veo mucha compra en las bases altas abril, sobre todo cuando bajo, me parece que la bajaron para rotar las bases vendidas por valores más altos.
rivas144 escribió:A usted que le gustan los diferenciales de precio mire cuanto se paga el BTU acá y cuanto sale afuera
El Conde escribió:Rivas querido, del petroleo lo tengo, del gas no, pero me parece que tiene más incentivos que Caruso Lombardi no??
Goenitz escribió:Si, igual me refiero a que en los últimos 20 minutos hubo poco volumen
El Conde escribió:312 palos el merval, ue bárbaro, un día de paro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, dawkings, Google [Bot], heide, jose enrique, lazca, martin789, Morlaco, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 250 invitados