GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta mas que claro que aca la unica que sirve ante cualquier minimo rebote es vender/lanzar todo lo que se pueda no?

-
buen dia.. , por lo visto la tendencia manda.. 

HOY LA ADR 8 Y NOSOTROS 113
CANTALA CANTALA CANTALA ,,,,
LLEGO EL JAVI

CANTALA CANTALA CANTALA ,,,,
LLEGO EL JAVI

Tengan muy buenos Dias estimados de GGAL-GO , recien me levanto jajaja YA ESTAN METIENDO SUSTO ? ,,,,,, hoy ADR 8 ggal-go argentino $113

jpcyber2006 escribió: ↑ gaston, 5.66 el objetivo ??
semana que viene querido!
hoy llego el baño de realidad

Que bien, recompre y lleve para el rebotecito... a 109 me la debe 

GGAL Grupo Financiero Galicia
jpcyber2006 escribió: ↑ los calls bajan un 25% y las 3 letras se cuelga, es genial
se normalizo 3 letras
LOS CALLS CAEN Y CAERAN PORQUE EL ADR VA A BUSCAR LOS 7 U$
ASI DE SIMPLE ¡ ¡ ¡ ¡

ayer metio un lindo rebote, hoy con indices de USA al palo, no puede ni estar levemente en verde, no se ,no me gusta 

jpcyber2006 escribió: ↑ los calls bajan un 25% y las 3 letras se cuelga, es genial
mejor, porque sino se caen un 35%

miguel angel escribió: ↑ Lo mismo le dije a mi mujer el otro día , y me dijo pero deja a Máximo .
hasta aquí lo bueno de que deja a zangano es que no tiene el arrastre de la madre y menos del padre. Pero claro, habrá que ver llegado el momento.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Ni idea pero quien no sabe que este virus no se va mas...no se salva nadie...tiene alguna duda...
dicen que recien el año que viene la vacuna y pensar que en el 2021 la van a recibir en el mundo es al menos una fantasía. Yo por las dudas que se la ponga otro y vemos los efectos porque las pruebas han producido daños en la médula, alzheimer, daños neurológicos, etc etc. Viene lento el tema y conociendo el paño estos políticos a nivel global y el mercado con tal de sacar ventajas de cualquier tipo se van a mandar una gran cagada.