El merval, se teñirá de verde en el arranque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Hola Loly, bienvenida a Come, la presencia femenina nos viene muy bien.
Mi interpretación es que ahora tiene el Fisrt Refusal para comprar todos los activos de Petrobras Argentina, eso comprende la totalidad de los yacimientos, refinerías y estaciones de servicio.
Esto definitivamente es![]()
Fin 2015 1 COME = 1USD
Fin 2016 1 COME = 3USD
COME, refugio de valor![]()
![]()
loli73 escribió:La calificación contempla la fuerte calidad de activos y solidas medidas operativas esperadas. CGC planea aumentar su participación en las áreas Santa Cruz I y Santa Cruz I Oeste, localizadas en la cuenca Austral de 29% y 50% respectivamente al 100%, a través de una transacción financiada por aproximadamente US$ 110 millones
Quisiera, por desconocer , que alguien me explique esto.. CGC aumenta su participación tal cual esta en el texto o compra áreas nuevas ?
Aumenta del 29 al 100 y del 50 al 100 o ha comprado áreas nuevas ?
De ser lo primero , no sería tanto..
De ser nuevas áreas , quisiera que alguien me diga de que se trata bien, ya que para mí es un poco confuso..
Hasta ahora esto no lo habría tenido en cuenta en mis análisis..
Gracias
marcelos escribió:Buen día, en el ADR PBR +1,5% en el premarket.
Atenti que APBR, llegó a tener hasta el 30% del market share e influye en el indice general del merval.
Por ahora la nave bien, ya revisé el agua, el aceite, las gomas, el agua para los sapitos, a las 11:00hs cerramos la ESCOTILLA y despegamos![]()
hugos1969 escribió:La calificación contempla la fuerte calidad de activos y solidas medidas operativas esperadas. CGC planea aumentar su participación en las áreas Santa Cruz I y Santa Cruz I Oeste, localizadas en la cuenca Austral de 29% y 50% respectivamente al 100%, a través de una transacción financiada por aproximadamente US$ 110 millones
Quisiera, por desconocer , que alguien me explique esto.. CGC aumenta su participación tal cual esta en el texto o compra áreas nuevas ?
De ser nuevas áreas , quisiera que alguien me diga de que se trata bien, ya que para mí es un poco confuso..
Gracias
hugos1969 escribió:La calificación contempla la fuerte calidad de activos y solidas medidas operativas esperadas. CGC planea aumentar su participación en las áreas Santa Cruz I y Santa Cruz I Oeste, localizadas en la cuenca Austral de 29% y 50% respectivamente al 100%, a través de una transacción financiada por aproximadamente US$ 110 millones
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, ironhide, Semrush [Bot], Traigo y 300 invitados