Recalculando escribió:BLUE 12........CCL 10.35 ...que pasò ????????
ccl 10.35?? q lo miras en infobae???' 10.10 con mucho viento a favor vale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:BLUE 12........CCL 10.35 ...que pasò ????????
Joacoisback escribió:Si, para grandes inversores totalmente. Pero yo soy un pequeño inversor. Cuento con 30mil pesos aprox para comprar bonos.. en ese caso me sirve mas el dolar ahorro
hstibanelli escribió:De los bonos en U$ el ro15 me parece de lo peor...
Pagar un montón de guita en comisiones para cobrar la amortización y después tener que reinvertir al 7% en octubre 2015 cuando te podes meter al 11.5% al 2024 con el AY24
Prefiero convertir la renta del pr13 a dolares oficiales y cuando levanten el 20% de percepción ver que hago
mmarcodelpont escribió:x algo seguis laburando stibamejora tus inversiones
Joacoisback escribió:Si, para grandes inversores totalmente. Pero yo soy un pequeño inversor. Cuento con 30mil pesos aprox para comprar bonos.. en ese caso me sirve mas el dolar ahorro
gamuzino escribió:ÇJAcoisback, si podes te conviene usd ahorro, lo q pasa es q tiene un limite
y personalmente lo dejo en el banco, total tenerlo en el banco o en un bono para mi es el mismo riesgo y asi lo pagas 8.15 + 3.5% tir
Mira q aca se suele hablar de % y precio y no de montos totales, seguridad, pudor, etc
gamuzino escribió: ÇJAcoisback, si podes te conviene usd ahorro, lo q pasa es q tiene un limite
y personalmente lo dejo en el banco, total tenerlo en el banco o en un bono para mi es el mismo riesgo y asi lo pagas 8.15 + 3.5% tir
Mira q aca se suele hablar de % y precio y no de montos totales, seguridad, pudor, etc
hstibanelli escribió:De los bonos en U$ el ro15 me parece de lo peor...
Pagar un montón de guita en comisiones para cobrar la amortización y después tener que reinvertir al 7% en octubre 2015 cuando te podes meter al 11.5% al 2024 con el AY24
Prefiero convertir la renta del pr13 a dolares oficiales y cuando levanten el 20% de percepción ver que hago
danianto62 escribió:Alguien sabe por qué el RO15 no mueve ?
Febo escribió:
El dólar rinde 0%, no se olviden de eso.
Febo escribió:
El dólar rinde 0%, no se olviden de eso.
Joacoisback escribió:Si, para grandes inversores totalmente. Pero yo soy un pequeño inversor. Cuento con XXX pesos aprox para comprar bonos.. en ese caso me sirve mas el dolar ahorro
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, candado8, carlos_2681, chory461, Chumbi, Citizen, Dantef2, davinci, deportado, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Kamei, kechi, Luq, Manolito, martin789, Mustayan, napolitano, nl, pepelastra, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, tom78, Traigo, vgvictor, visionario y 1023 invitados