Atrevido me parece la caución adecuada y más aún si no retiraste guita nunca como hicimos varios .
Hay gente como Apolo que creo está caucionado un 50% pero si no hubiese retirado guita hacia la economía real esa caución sería menor.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Burgos escribió:mi AT no fallo............
festejas tu exito y la desgracia de otros no te importa nada ?

Aleajacta escribió:El Banco Mundial acaba de sacar otro informe ayer, el Global Economic Prospects 2011
De su Anexo de América Latina, rescato lo siguiente...
Los crecimientos esperados por estos analistas del World Bank para los años 2011 y 2012 siguen por encima del umbral de 3,26%. Más tranquilizador es que para 2013 siguen esperando un crecimiento por encima de 3,22%.
El balance de cuenta corriente (CAB) es importante para estimar solvencia y tipo de cambio futuro. Como los números esperados son bajos, la tendencia parece más preocupante que la magnitud, en este horizonte de dos años y medio.
Gracias Ale.
FMI, Banco Mundial...ahora me quedo más tranquilo

martin escribió:El que apuesta muy apalancado es porque piensa que el cupón tiene que ir a 23, 24, 25 o hasta 26 pesos este año (Pablo vos sos uno de los que le puso target más alto al cupón para este año). No es casual. Si no pensasen eso no se apalancarían vía caución y sobre todo vía lotes de la manera que lo hacen.
Ojo que yo también creo que el cupón tendría que subir bastante para achicar tir antes de fín de año. Pero a la vez prefiero ganar menos si es que se da ese escenario antes de estar tan apalancado ya que no podría dormir tranquilo.
martin, estoy bien con caucion al 38%?.La logica es esta. los nominales tvpp son los propios y lo de tvpy y tvpa serian los adquiridos con la renta .Esta bien considerarlo asi o o ves de otra manera?
Inversor Pincharrata escribió:Comparto que el exceso de cauciòn, no es sostenible en el largo plazo, a la larga te limpia.
Depende a que valores te cuionastes!! Yo me cauciones a $8 y ahi me quede quieto.
ahora estoy con un 32% de caucion y tengo soga hasta 70%.
Matias
El que apuesta muy apalancado es porque piensa que el cupón tiene que ir a 23, 24, 25 o hasta 26 pesos este año (Pablo vos sos uno de los que le puso target más alto al cupón para este año). No es casual. Si no pensasen eso no se apalancarían vía caución y sobre todo vía lotes de la manera que lo hacen.
Ojo que yo también creo que el cupón tendría que subir bastante para achicar tir antes de fín de año. Pero a la vez prefiero ganar menos si es que se da ese escenario antes de estar tan apalancado ya que no podría dormir tranquilo.
-
Comparto que el exceso de cauciòn, no es sostenible en el largo plazo, a la larga te limpia.
martin escribió:Además cuando están muy apalancados no van a largo. No lo creo. Están así apalancados porque suponen que el cupón va a subir durante este año un muy buen porcentaje ya que consideran que la tir es muy alta, partiendo de ciertos supuestos, y debe bajar. Nadie que está un 75% o más apalancado puede tener ese nivel de apalancamiento pensando varios años para adelante.
A si...no me digas, entonces los inversores foristas amigos mios, los cuatro con los que cene anoche son ilusiones???, aparecen en mis sueños? jajaja! increible lo que hay que leer....